MacBook Air vs MacBook Pro

Solucionado
samuelsv
por hace 3 semanas
Hola, quería saber qué me recomendáis un MacBook Air 15 M5 24GB 512GB o un MacBook Pro 14 M5 16GB 1TB? Tiro de maquetas roquerillas y cosas orquestales pero no muy bestias. Tiro de Hollywood Orchestra que pide unos 16 GB. Gracias. 
HolaMola
por hace 3 semanas
MacBook Air 15 M5 24GB 512GB, sobre todo porque el cuello de botella será la RAM. (16GB es poca para librerías  orquestales)
samuelsv
por hace 3 semanas
Gracias. Pero que no lleve ventiladores no afectará al rendimiento? O la potencia de la CPU?
Solución elegida por el creador del hilo (samuelsv)
powerstudios
por hace 3 semanas
samuelsv escribió:
Gracias. Pero que no lleve ventiladores no afectará al rendimiento? O la potencia de la CPU?

Si , aunque los silicon  manejan buenas temperaturas, influye  en la cpu, si quieres un portátil yo me aria con un MacBook Pro m1- m4
32gb ram 1tb ssd-----algo como esto que vendi yo mismo hace poco, ¿para que pagar la novedad del m5?  no ganas en nada, al conratrio, no vale la pena pagar ese dinero por casi el mismo rendimiento, o incluso peor  con menos memoria ram.

https://www.hispasonic.com/anuncios/macbook-pro-14p-2021-m1-pro-32gb-1tb-ssd-envio-incluido/1230600

saludos 
samuelsv
por hace 3 semanas
Gracias. 
powerstudios
por hace 3 semanas
Gracias a ti Samuel, 
hazte con un MacBook Pro m1- m4  como ese y por bastante menos dinero  podrás tener 
un buen MacBook Pro con buena memoria, para orquestales es importante.

saludos 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas