Ayuda con Jack Control

baquetin
#31 por baquetin el 29/10/2010
Bueno, ya está solucionado (por cierto se puede editar el tema y poner solucionado en el título?, debería hacerlo yo?)

Básicamente el problema estribaba en que al instalar slim como login manager no se creaba un fichero bajo /etc/pam.d/ como el gdm por ejemplo, encontré la clave aquí bugs.debian.org gracias al apunte de Pablo.
http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=476248

From the link:

Alguien escribió:
While this does not affect the main SLiM functionality, if the
pam.d/slim file is not provided PAM will use the fallback "others"
file, which is definitely not the desired behaviour for a login
program.


Empieza el juego :) , gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vendaval
#32 por Vendaval el 29/10/2010
Vaya, pues me alegro :-)

...Menuda lata te ha dado eso; lo habitual en todas las distros es poner las tres líneas de marras en el limits.conf y andando.

... Lo bueno, por otra parte, es que experimentando se aprende más. :wink:

Salu2 8)
Subir
Pablo_F
#33 por Pablo_F el 30/10/2010
A más gente le ha pasado lo mismo con slim. Supongo que la gran mayoría con este problema dirán "linux no es lo mío" y desistirán. Increíble qué constancia, hemos triunfado. :D :D :D Esto es pensamiento a largo plazo...

Las tres líneas de marras que luego eran dos líneas que ahora es un click de ratón.

En un archivo de traducción de ardour hay una cadena que pone: "La paciencia es una virtud". Me lo creí hasta la médula y ahora me doy cuenta de que acerté.

Saludos, Pablo
Subir
sagaznovato
#34 por sagaznovato el 14/11/2010
Haber, no quiero revivir temas antiguos, pero el problema que tuvé esta relacionado con los post que agregara "baquetin" en este foro y con varios en la red:
1. http://linuxmusicians.com/viewtopic.php ... 07&p=14713
2. http://www.linuxmusicians.com/viewtopic ... 27&p=14808
Hay un hilo tambien en ubuntuforums (mención a Pablo por su activa participacion =D> ), y la cuestión es parecida y creo que todo radica en gestores de inicio (Slim y LXDM) donde al configurar la prioridad relatime en el archivo /etc/security/limits.d o en el script de jack /etc/security/limits.d/audio.conf, este no hacia el cambio, me explico, si tu agregabas la linea rtprio 90 al comprobar mediante consola continuaba con el valor por defecto (a pesar de reiniciar equipo).

Muy bien yo ando probando entornos mas ligeros, openbox y demás. En este caso para iniciar sesión andaba con LXDM, después de batallar mucho y pensar en cambiar LXDM por GDM, me percaté que en los repositorios tenia lxdm v0.2 que no es la ultima versión y en actualizaciones automáticas no marcaba la nueva 0.3, bueno simple actualice descargando el paquete y eureka chao lío. Simple como eso, solo actualizar.

Bueno ignoro porque el paquete no sale en los repos, en fin dejo esto por acá para que si algún colega llegará a tener un problema similar considere esa solución.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo