Ayuda! Jack mono a volumen bajo

Santee
#1 por Santee el 13/07/2016
Buenas gente! Les comento mi problemita:
Compre una interfaz AUDIOPROBE SPARTAN A, antes estaba grabando con la laca de sonido integrada y un previo valvular, y monitoreaba con un equipo AIWA. La Spartan tiene salida para plug (como las de instrumento) para los monitores, asi que compre un plug mono para adaptar el cable pelado del parlante al plug y enchufarlo. Pero cuando reproduzco algo en la PC se escucha bajisimo, en los auriculares se escucha de 10, que estoy haciendo mal? las ganancias estan al maximo todo.
Sera que a los altavoces los tengo que conectarl a dos plug STEREO asi se escucha bien?

Desde ya muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/07/2016
Campeón, esos altavoces son pasivos, deben pasar primero por un amplificador.

Lo correcto en este caso sería conectar el equipo Aiwa a la interfaz mediante cables Jack-RCA.

bff1f30e32b145125b8484c61f4ea-4287983.jpg
Subir
1
Santee
#3 por Santee el 13/07/2016
hola Dogbert gracias por responder, mira ya hice eso hace un rato y funciona la potencia, pero cuando cambio el paneo se escucha de un solo lado solamente y es el lado de donde enchufo en la interfaz (L o R). Yo tengo un solo cable RCA a miniplug,a ese miniplug le puse un adaptador a PLUG. Vos como decis que haga? Separo el rca y conecto a dos fichas plug?? En ese caso, como conecto el cable pelado en la ficha? O sea en cual de las dos partes de la ficha..
Subir
Santee
#4 por Santee el 13/07/2016
Perdon ya esta, recien veo la imagen no me habia salido jaja! Muchisimas gracias capo
Subir
Santee
#5 por Santee el 14/07/2016
Sigo sin éxito, conecto los dos plug y anda uno solo bien. como conecto correctamente el cable pelado en la ficha de cada plug?? Corte el cable RCA/Miniplug.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 14/07/2016
Es broma? Vuelve a leer lo que te dije antes.
Subir
Santee
#7 por Santee el 14/07/2016
No es broma perro...

Dogbert escribió:
conectar el equipo Aiwa a la interfaz mediante cables Jack-RCA

si lees bien lo que puse, lo de que hay que hacer la conexion mediante ese cable lo doy por sentado
mi pregunta es como se hace la soldadura desde el cable pelado
Pude hacr que anden los dos parlantes soldando los dos "sub cables de cada RCA al plug en el mismo lugar cada uno, pero no panea, queda compo si fuera un solo parlante los dos juntos.
mando el sonido a cualquiera de los dos canales y se debilita el audio, solamente en el medio queda bien
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 14/07/2016
Cuál soldadura hombre? los altavoces van normalmente conectados al equipo Aiwa, y con los cables RCA-Jack conectas el equipo a las salidas de la interfaz.
Subir
Santee
#9 por Santee el 14/07/2016
Santee escribió:
Corte el cable RCA/Miniplug.


la soldadura pertinente para fabricar el cable! los parlantes estan contectados a la potencia, al equipo, y del equipo tengo dos RCA y de cada uno salen dos cables pelados para soldar en la ficha PLUG y conectar a la interfaz. Lo solde, un cablecito a la masa y otro al positivo y en la OTRA FICHA lo mismo. y pasa eso de que no funciona el paneo.
disculpa es dificil explicar estas cositas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo