hola, hace unos meses que tengo un korg pa2x, bueno, demomento no es lo esperado ni mucho menos(porque vale un pico y un poco mas) pero ya lo tengo aqui. Mi pregunta es: como puedo tener los sonidos del triton o de otros teclados en el pa2x? he cargado programas y combis del triton, programas del motif, pianos de los kawai, guitarras de pa80 y yo que se que mas he cargao! y la verdad....un casio del corte ingles suena mejor....
(hay me pasao un poco
)alguien sabe si los sonidos se quedan asi o tienen algun arreglo? vale, puedo editar los programs ya lo se pero....poca cosa se arregla. Ahora estoy en un grupo de versiones y el ex-teclasta tenia un triton y un motif, yo estava tranquilo porque en la tienda que probe pa2x me vendieron que podia cargar todos los sonidos que quisiera y mas en el pa2x, por eso su precio, que podria tenir el pa2x y el triton en el mismo teclado..(que iluso soy dios), eso es posible o por mas que lo edite o intente nunca van a sonar mejor los sonidos cargados a los que lleva de fabrica el pa2x o si es posible que sea similar a un triton? porque las guitarras que lleva el pa2x son para hechar a correr!!!!
el pa2x en si no esta mal pero.... falla en muchas cosas y le falta mucho por el precio que tiene, a mi entender ya que antes tube un pa80 y estaba encatado con el.
el pa2x en si no esta mal pero.... falla en muchas cosas y le falta mucho por el precio que tiene, a mi entender ya que antes tube un pa80 y estaba encatado con el.