Ayuda con un korg trinity pro x

chalotrinity
#1 por chalotrinity el 14/07/2009
hola amigos, es primera vez que posteo en este foro y em han dicho que es lo mejor.
miren me acabo de comprar un korg trinity pro x, quiero que me den referencias de como es el teclado, y si alguein por ai tiene un manual estaria eternamente agradecido. lo otro se le pueden cargar sonidos de cualquier korg? es que los pianos que trae no me convencieron mucho asi que si alguien tiene por ai unos pianos electricos y pianos acusticos estaria mas agradecido. espero me ayuden chicos porque he buscado y no encuentro nada.
bendiciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chalotrinity
#2 por chalotrinity el 15/07/2009
uuu nadie responde
Subir
elfenixmusico
#3 por elfenixmusico el 01/11/2009
A ver amigo. Lo que tu debes tener en cuenta es que es un Tope de gama pero de hace 10 años atras. Osea es un exelente workstation que marco un antes y un despues en la historia de los workstation por su diseño pantalla tactil seccion de efectos motor de sintesis y todoeso pues en su momento (1998) sus sonidos eran caso insuperables en algunos apartados pero no puedes compararlos con los teclados de hoy en dia. por ejemplo un Korg M50 tiene sonidos mucho mas reales que el trinity como es el caso de pianos acusticos guitarras y percusion. Quiero aclarar que yo tengo un trinity y aunque puedas conseguir una libreria de sonidos PCG usaras simepre las mismas muestras asi que no esperes milagros es un muy buen sinte buscado incluso hoy pero por el suerpo de sus sonidos ya que lso modelos nuevos tienen un sonido mas bien "delgado" y a muchos les molesta eso. espero te haya sido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo