Ayuda con latencia y MIDI

neocaos
por el 06/08/2008
Hola a todos

Os comento mi problema.

Yo tengo en casa una mesa controladora BCF 2000 y ademas tengo un teclado MIDI M-Audio Keystation 49, todo eso a una tarjeta de sonido Alesis Multimix 16 firewire, bien, el problema es que el otro dia intentamos hacer la partitura de piano de una de las canciones del grupo grabando MIDi con el teclado pero hay latencia y se nota, con lo cual la pobre me dijo que ella no se apañaba porque no sonaba cuando ella tocaba.

Estoy intentando configurarlo pero no consigo bajar la latencia, no puedo poner el ASIO4ALL porque la mesa/tarjeta Alesis lleva sus propios controladores ASIO y si pongo los ASIO4ALL pierdo las 16 entradas de la mesa.

Cuantos Samples de entrdada hay que poner? A partir de cuanto se consideran latencias aceptables o buenas?

No se como hacer y me estoy volviendo loco.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Seekma
por el 06/08/2008
No se como se configura desde la Alesis pero deberias encontrar una opción para reducir el Buffer Size a lo mínimo posible siempre que grabaras. Cuando estes mezclando tendras que subirlo pero al grabar procura siempre tenerlo a valores reducidos y ya veras como se nota que desaparece la latencia con la que se os hace imposible grabar.

Un saludo y suerte!
Subir
neocaos
por el 07/08/2008
Pero realmente eso afectara al MIDI que yo "toco" con el teclado MIDI..

Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo