Ayuda libros guitarra

rickenbaker370
#1 por rickenbaker370 el 23/09/2004
Hola a todos
Llevo tiempo intentando conseguir dos libros:
"En la jungla de las seis cuerdas" y "En los límites de las seis cuerdas", ambos de Salvador Dominguez, pero no consigo encontrarlos en ningún lado. Alguien conoce algún sitio donde puede conseguirlos????
Gracias. Un saludo.
Subir
Mandrake666
#2 por Mandrake666 el 23/09/2004
va a ser dificil que los encuentres, a no ser que mires en la segunda mano. a mi me los dejo un colega una temporada, no estaban mal aunque tenian bastante fallos de impresion (habia unas pegatinas para corregirlos). Desde que saco el libro de psicopatas del mastil (recomendable), ya no se encuentran en las tiendas de instrumentos.
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 23/09/2004
deja un anuncio en http://www.guitarramania.com, en la seccion de bazar/varios. quizas los puedas conseguir.
Subir
rickenbaker370
#4 por rickenbaker370 el 23/09/2004
gracias Mandrake666, y aprovechando q los conoces crees q son apropiados para empezar con la guitarra??? Me puedes decir asi a grandes rasgos q partes tratan??? Porque me los recomendaron hace tiempo pero no los he visto.
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 23/09/2004
la verdad que estaban muy completos, el rollo era totalmente rock/heavy, iba desde la usual pentatonica hasta ejercicios de sweep picking; habia mogollon de ejercicios. para empezar a tocar veo mas asequible el de psicopatas (viene con cds), xq pilla casi todas las tecnicas y los estilos. ademas trae la historia de cada genero con los discos imprescindibles y algunos riffs clasicos. en serio, altamente recomendable. una vez que controles lo que viene ahi, ya tendras un nivel mas que decente.

estas tardando en pillarlo!!!
Subir
rickenbaker370
#6 por rickenbaker370 el 23/09/2004
creo q me lo pillaré, pero una cosilla más: conoces algun otro metodo de guitarra en castellano,a parte de este, recomendable. Venga, un saludo, y gracias otra vez.
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 23/09/2004
si lo que quieres es aprender guitarra de verdad, con teoria a capon, hay uno muy muy bueno: la guia del guitarrista. todo otro clasico, pero ya te digo que es mas bien teorico (construccion de acordes, escalas, armonia, ...)
Imprescindible para cualquier guitarrista que quiera aprender en serio.
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 24/09/2004
Yo también estoy interesado en libros sobre guitarra ya que me acabo de comprar una española y quiero aprender. ¿Podéis recomendarme algún libro que empiece de cero y esté bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo