Una ayuda con licencia de cubase!

erjosel
#1 por erjosel el 13/03/2009
Hola a todos.
Os cuento de que va el tema, llevo un tiempo con cubase Al4 instalado y todo perfecto, pero esta tarde cuando voy a abrirlo me aparece una ventana mensaje de Syncrosoft license Control Error con el siguiente contenido:
Application Cubase Al 4 has caused the following error:
IáIISoft-eLicenser license check failed.
Y cuando voy a abrir Cubase me manda a registrarme otra vez a la Web de Steinberg, pero cuando meto mi numero de licencia ,me dice que ya me han mandado un codigo de activacion(con el que he estado todo este tiempo) y la verdad es que no se que hacer.
Por si alguien lo duda mi Cubase es original, me venia un sinte que me compre.
Por favor AYUDA!!!!
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 15/03/2009
Hola,cuando entras en Steinberg (si estas registrado, mas rapido en my Steinberg)vas a la pagina del programa en cuestion,ahi escojes entre Activation y Reactivation en tu caso tienes que ir a reactivation y alli tienes que dar el codigo viejo que se encuentra en Syncrosoft license Control ,aporta los datos que te iran pidiendo, como, con que instrumento te regalaron el cubase etc.
Lo cierto es que te marean bastante,y sobre todo que si cambias de ordenata vuelta a empezar con lo mismo.

Saludos
P.d.no recuerdo todos los pasos exactos ...suerte
Subir
erjosel
#3 por erjosel el 15/03/2009
anton-1 escribió:
Hola,cuando entras en Steinberg (si estas registrado, mas rapido en my Steinberg)vas a la pagina del programa en cuestion,ahi escojes entre Activation y Reactivation en tu caso tienes que ir a reactivation y alli tienes que dar el codigo viejo que se encuentra en Syncrosoft license Control ,aporta los datos que te iran pidiendo, como, con que instrumento te regalaron el cubase etc.
Lo cierto es que te marean bastante,y sobre todo que si cambias de ordenata vuelta a empezar con lo mismo.

Saludos
P.d.no recuerdo todos los pasos exactos ...suerte

Gracias por la respuesta, al final me descargue un e-licenser mas actualizado de la pagina de steinberg y volvio a funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo