Ayuda con un line6

geminis
#1 por geminis el 10/03/2013
que tal compañeros. pues hace mas de 6 meses adquiri de segunda mano un toneport kb37 line6 para hacer unas grabaciones caseras.
funcionaba muy bien, cero problemas

pero deje de usarlo y lo cambie de lugar unos dias...

hoy hace rato lo volvi a poner en su lugar y procedi a conectarlo a una laptop, al conectarlo no prendio, solo dos leds que tiene parpadearon uno a la ves y asi se mantenia, como casi no lo usaba supuse que era por los drivers, ya que habia formateado mi lap

los instale y seguia igual. pero al conectar el usb derrepente se apago la lap. lo cual se me hizo extraño asi que lo desconecte y prendi la lap.
hizo su chequeo de que se apago inesperadamente y normal. luego fui al pc y lo conecte alli y seguia igual.

lo conecte a la laptop y lo mismo.

ya busque por toda la internet, manuales y no los hay, y nadie parece tener este problema.

normalmente sus medidores deben de prender nadamas recibir el usb. pero solo parpadean los leds y la computadora trata de instalarlo pero no puede... alguien puede orientarme sobre que hacer?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 10/03/2013
bueno ya lo he solucionado, tube que buscar en ingles y encontre el mismo problema y la solucion de un usuario de la pagina oficial, gracias de todas formas por el espacio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo