Ayuda con Logic ( Grabación Audio )

raimundo_a
#1 por raimundo_a el 08/09/2010
Hola , que tal ! , soy nuevo en el foro y nuevo con Logic Pro 9
Tengo la siguiente duda , quiero poder grabar por microfono las voces , guitarras y bajo de un proyecto.
Estoy usando Logic 9 , grabo unas pistas de audio con la voz , usando el Pedalboard ( que dá unos sonidos de plutón ajajaja ) , pero en la grabación no quedan ! , y ya no sé que hacer , porque pensaba usar los efectos del Pedalboard en la guitarra tambien . Alguna ayuda ?
Otra duda , leí que Logic no tiene Noise Reduction , puedo grabar en Audacity , y luego usar el WAV en Logic ?

Muchisimas Gracias

Raimundo
Subir
!
#2 por ! el 08/09/2010
Hola,si puedes grabar con micrófono todo lo que quieras,lo que no entiendo es lo de el pedalboard,podrías explicarme mas?

En cuanto al noise reduction,existe el noise gate en logic...y si puedes grabar en audacity y pasar el wav para usarlo en logic.

Saludos!
Subir
raimundo_a
#3 por raimundo_a el 08/09/2010
A ver , creo una Pista de Audio 1 en Logic , y para agregarle Efectos , agrego el Pedalboard en la pista y al hablar escucho el sonido con los pedales que elegí.
Al poner Rec , la grabación queda pura , sin los efectos que elegí , mi duda es : Como hago para que queden los efectos ?

Saludos , y disculpen las molestias
Subir
!
#4 por ! el 08/09/2010
Ah ok,disculpa es que yo tengo el Logic 8... haha por eso no te entendía...

Pues la grabación,se va escuchar a como entre a tu interface... y tu solo le agregaras los efectos como los de el pedalboard como me comentas en Logic...
Ahora no entiendo el por que no se mantienen los efecto,si ya grabaste sobre esa pista con efectos asignados.

Por que los efectos se deben de quedar si ya lo asignaste a su respectiva pista.
La verdad no se por que tu no los oyes,al grabar.

Yo al grabar una voz en logic en una pista de audio y al yo agregarle un inserto de compresión,delay,etc.
Se escucha al grabarlo y se escucha al reproducirlo...
También si grabe antes en limpio y puse los efectos después,al reproducir el audio,se oye que se proceso la señal.

Podrías poner una foto,imagen de pantalla...de tu sesión en logic?.

Saludos!
Subir
raimundo_a
#5 por raimundo_a el 08/09/2010
http://yfrog.com/mvcapturadepantalla201009pp

Así está ... solo que ahora no tengo el microfono conectado , pero ahi abro el Pedalboard y selecciono los pedales.
Los otros efectos ( Delay , Echo , Compressor , Reverb , etc.. ) , si me funcionan ! , pero quiero grabar la guitarra desde mi amp. por microfono , por lo tanto necesito el Pedalboard.

Muchisimas Gracias
Subir
!
#6 por ! el 08/09/2010
Ok,pon otra de la mezcladora de logic y de las preferencias de Audio porfavor....

Me imagino que el amplificador lo tienes en clean y colocas el micrófono lo conectas a la entrada de la interface y procesas con el pedlaboard verdad?

Siendo así,en teoría esta bien,si tienes configurado bien el Logic.

Saludos!
Subir
raimundo_a
#7 por raimundo_a el 08/09/2010
Creo que deberia funcionar :S , Lo encuentro raro ...

Te pasaste por tu ayuda , muchisimas gracias
Al final creo que grabaré en Audacity , para poder eliminar el ruido , y editaré los WAV en Logic , Ojalá sea la mejor idea .

Saludos !
Subir
!
#8 por ! el 08/09/2010
raimundo_a escribió:
Creo que deberia funcionar :S , Lo encuentro raro ...

Te pasaste por tu ayuda , muchisimas gracias
Al final creo que grabaré en Audacity , para poder eliminar el ruido , y editaré los WAV en Logic , Ojalá sea la mejor idea .

Saludos !


Se me hace bastante raro eso que no escuches el proceso de la señal grabada...
Lo del noise reduction,puedes eliminar el ruido en Logic con el noise gate,pero si quieres pues mejor usa el audacity como sea mas cómodo para ti.

En cuanto a lo de los efectos con el pedalboard...la verdad que me parece muy muy raro....
Checa en el manual de logic 9 haber que comentan de el pedalboard para procesar señales.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo