Ayuda M Audio M track Plus

francisco
#1 por francisco el 10/02/2015
Hola a todos. Hace un par de días me llegó la placa M-Audio M track Plus. La verdad que hasta ahora todo bien y estoy conforme pero tengo una duda que no se como arreglar y que seguro debe ser una pavada. Cuando grabo en el primer canal (del lado izquierdo de la placa) sea guitarra, teclado, mic o lo que sea el audio me sale siempre por el lado izquierdo y de ninguna manera por el derecho. Es decir, cuando grabo se graba solo del lado izquierdo y del lado derecho nada. Lo mismo exactamente me pasa con el canal dos pero que está del lado derecho de la placa. El interruptor de Stereo/Mono no ha cambiado nada. Agradecería mucho la ayuda!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/02/2015
Las entradas de tu interfaz de audio son (monoaurales), las salida de tu micrófono o instrumento también, así que normalmente al trabajar con ellos se usan tracks mono en el DAW, si tu insertas en el DAW un track estéreo y solo conectas 1 entrada en la interfaz esta solo se vera reflejada en un lado del medidor R o L, para que veas el medidor en estéreo necesitas conectar las dos entradas de la interfaz y así cubras los 2 canales R y L del track estéreo.

Si tienes un sintetizador por ejemplo normalmente estos tienen salidas R y L por que los efectos muchas veces están creados con sonido estéreo en 2 canales y con las dos salidas de este a las dos entradas de la interfaz tendrías cubiertos los canales R y L del track estéreo en el DAW.
Subir
1
Gary valencia
#3 por Gary valencia el 21/11/2015
Hola tengo el mismo problema en un comienzo grababa por una sola entrada y en L y R ahora debo conectar las 2 entradas para que grabe en L y R tanto entrada izquierda como L y la derecha como R.
A que te refieres Con DAW ???

Que hago para poder grabar una guitarra por una entrada y que registre tanto L y R solo por 1 entrada???

Porfa bros ayuda :$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo