Ayuda m-audio solo

sioque
#1 por sioque el 06/05/2005
hola.
tengo un problema q espero me pueda solucionar alguno de vosotros.
me he pillado una "m-audio fireware solo" y no termina de sonar bien, hace una especie de chasquidos y, además, con el traktor suenan una especie de interferencias.
me he bajado los drivers de la página de m-audio y nada, a lo mejor es problema de configuración o de memoria o la tarjeta está mal o yo q sé.
gracias de antemano.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 07/05/2005
Hola. Un poco especulando te digo que puede ser que te falte memoria ram.
¿cuanta tienes puesta?
Tengo m-audio solo en un portatil con 1gb y funciona perfectamente. Es más, es una pasada de tarjeta. Suena muy bien.

Saludos sioque ;)
Subir
sioque
#3 por sioque el 08/05/2005
gracias pop, te contesto:
tengo 512 de memoria y tb sospechaba yo q podría ser este el motivo de los fallos pero he probado la tarjeta en otro pc con 512 y va de lujo. por eso me imagino q será o un problema de configuración del windows o (tal vez?) del sp2 o argo. los chasquidos esos solo aparecen cuando reproduzco un cd y solo con la m-audio, con la tarjeta q viene de serie va bien.
seguiré intentando arreglarlo pero agradeceré cualquier pista pq la verdad es q no entiendo yo demasiado ede estas cosas.
buen domingo a tod@s
Subir
pop
#4 por pop el 09/05/2005
Buenas sioque. Pues no se, la ram que tienes es más que suficiente. Si además dices que probaste la tarjeta en el pc de un colega e iba bien, entonces por descarte el problema está en tu ordenador.
No uso pc, pero dudo que una mala configuración de windows provoque chasquidos. A ver si algún usuario de pc te puede echar una mano porque yo ya me pierdo en esos terrenos.

saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas