Ayuda Mapear Traktor Y Novation Zero Sl

retoh
#1 por retoh el 09/05/2010
olaa me compre un novation zero sl pero tiene un monton de cosas pa confugurar y no se como mapear traktor y el novation.solo kiero mapearlo de forma normal alguien me ayuda me toy volviendo loko graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 09/05/2010
http://www.novationmusic.com/support/downloads?id=2
Descarga las templates hay una que se llama midcclearn esta es la que usaba para mapear el traktor necesitas el template editor para cargarla en el zero luego cuando vayas a mapear cierra el automap y mapea en la plantilla midicclearn que has cargado en el novation.Hay un para el traktor 3 no se si funcionara con el nuevo.
Subir
retoh
#3 por retoh el 09/05/2010
y las plantillas para que sirven? no se puede mapear de forma normal ,yendo al traktor y asignas cada boton del soft a cada boton del zero?
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 09/05/2010
Pero al zero no tiene ninguna en blanco, asi siempre veras el pantalla cosas que no tienen nada que ver con lo que estas controlando no.
Subir
retoh
#5 por retoh el 09/05/2010
en mi zero ai dos plantillas que pone user 1 y user 2 lo que nose si estan en blanco .una kosa rara k me pasa,eske me bajao plantillas para traktor las abro en el editor pero no se como subirlas al zero le doy a upload en el editor y no me la sube. y el automap si recokoce el zero.pues si k es dificil configurar este cacharro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo