Ayuda Maxi Studio ISIS

Basth
#1 por Basth el 05/02/2005
Wenas soy poseedor de una tarjeta de sonido Maxi Sudio ISIS y no hay
forma de hacerla funcionar.
La intento hacer funcionar en una particion con Windows 98, pongo los drivers y me la llega a detectar, pero no suena.
Tengo otra tarjeta instalada para que funcione en xp (una sound blaster) pero no stan instalados los drivers n Windows 98.
Alguien m puede dar la solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 05/02/2005
Que la tires a la basura...

es solo el comienzo de una terrible tortura

si insistes pues que sea en win98SE , deshabilita la tarjeta integrada en la placa desde la bios...
que la ISIs no comparta ninguna IRQ con ningun otro dispositivo
Bajate los ultimos drivers y ten cuidado que hay unos que aunque son para la isis no van bien , no recuerdo mas.....estan en la pagina de guillemot

ya te digo es solo el comienzo.

Muchisima suerte.....
Subir
weld
#3 por weld el 05/02/2005
Si tu mobo tiene chipset via...olvidate...
Subir
Basth
#4 por Basth el 05/02/2005
no si ya stoy mpezando a sufrir esa torturade sde hace un tiempo...
pero como me la han dejao y no tngo otra que merezca la pena pa grabar pos hasta l final con ella...
a agotar posibilidades.

Tngo l windows 98 SE, y ya tengo deshabiltada la de la placa base.
Los drivers que tengo son los 1.9 me parece no se si habran otra version mas nueva por ahi...
El chipset no es Via, es el Intel 865PE (l ordenador es un Pentium 4).
Lo de las IRQ, como sabes si las comparte? y como se puede cambiar?
Saludos
Subir
telex Baneado
#5 por telex el 06/02/2005
Esos drivers y nada, es lo mismo. Los que vienen por defecto funcionan más o menos. Los 1.9 no tienen un controlador de DSP, o algo así, no recuerdo, y tienes que instalarlo desde el disco original. Aparte, la ISIS en placas nuevas, aún bajo Windows 98 SE, no da más que problemas.
Subir
weld
#6 por weld el 06/02/2005
Pues te aconsejo que uses la tarjeta integrada de la placa con los drivers http://www.asio4all.com ....por aqui hay gente que recomienda los kxdrivers pero yo personalmente los veo muy liosos de instalar y menos estables...

Creo que solo van con win xP

Si haces esto tendras mas tiempo para componer tu musica y evitar dolores de cabeza

Saludos
Subir
Basth
#7 por Basth el 06/02/2005
Bueno pues he probao con drivers anteriores, con los 1.6 funciona el sonido (ya es algo, antes ni eso...) pero no puedo grabar y al abrir los programas que vienen con la tarjeta me sigue saliendo un mensaje de error diciendo que la tarjeta no esta bien instalada o algo asi.
Al igual que antes m pone en dispositivos de sistema que el dispositivo DSP no funciona correctamente.
Como puedo instalar los drivers 1.0?? No hay ningun ejecutable y los archivos que vienen no m los detecta como drivers.

Saludos
Subir
telex Baneado
#8 por telex el 07/02/2005
Prueba a desinstalar todo lo de la ISIS. Panel de control, desinstalar programas. Con un limpiado de registro como el Reg Cleaner, borras todas las claves de Guillemot. Reinicias, y Windows te pedirá los driver´s que vendrán con el cd. Reinicias, y todo te tiene que ir bien. Ya te digo que casi no vale la pena que instales los 1.9, aunque puede que el Asio esté algo mejor en estos.

M
Subir
weld
#9 por weld el 07/02/2005
que recuerdos.....

Añoranzas.....

si en el fondo es divertido , cuando lo consigues.....
Subir
Basth
#10 por Basth el 08/02/2005
Bueno pues por fin funciona :o
Si es que yo mismo me complico la vida... :roll: :lol:
Ahora a ver los resultados que da.

Muchas gracias a los dos por la ayuda.
A cuidarse
Saludos
Subir
quike
#11 por quike el 08/02/2005
La ISIS, un mundo más apasionante que el bricolage y la jardinería de interior (de armario)...

A mí, a temporadas, me funciona las veces pares. Es decir, enciendo, no rula, apago, espero 5 segundos (casi rezando), enciendo, funciona. Así se puede tirar meses, hasta que le da por funcionar siempre, o nunca.

Como dice Weld, es divertido, cuando lo consigues. ¡Como ligar! :D
Subir
kostoandfull
#12 por kostoandfull el 09/02/2005
quike escribió:
La ISIS, un mundo más apasionante que el bricolage y la jardinería de interior (de armario)...

A mí, a temporadas, me funciona las veces pares. Es decir, enciendo, no rula, apago, espero 5 segundos (casi rezando), enciendo, funciona. Así se puede tirar meses, hasta que le da por funcionar siempre, o nunca.

Como dice Weld, es divertido, cuando lo consigues. ¡Como ligar! :D
Me pasa igual, y lo llevo 'disfrutando' desde hace 6 años.
En mi caso, en vez de 5 segunodos, son 6 tics del intermitente del monitor una vez se apaga (no es coña).

¿Alguien sabe porque és?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo