Ayuda me estoy volviendo loco Automatización Cubase 6

nibmac
#1 por nibmac el 29/09/2012
Que tal gente, quisiera que alguno si puede ayudarme ante todos gracias por estar siempre.
Voy a dejar aca varios screenshots de lo que me pasa.
Resulta que tengo una instancia abierta de cubase 6.5.4 bla bla bla, solo un instrumento midi cargado, en este caso zebra cm.
En el mismo tengo aprendido (mediante la funcionalidad de ZebraCM "Midi Learn"), un knob de mi controlador que para ser cortos, modula una envolvente.
Lo primero que hago es eso.
Aclaro que la forma en la que esta trabajando la automat. es "Auto Latch".
Luego paso a grabar una toma libre de melodias con el controlador midi. ( Lo grabo y lo automatizo en "vivo" con el knob de la envolvente).
Como veran en otra pic, Se me "crea" una linea automatizada de lo que module con la envolvente.
Ahora viene el problema, supongamos que yo no fui exacto y quiero volver a borrar esa envolvente o retocarla en algun punto que yo crea necesario retocar, el problema es que no encuentro manera de volver a retocarla, abrir esa automatizacion creada por zebra de ninguna manera, no se como verla para borrarla incluso porque si pongo para borrar toda la automatizacion del canal me muestra como si la pista no tiene ninguna automatizacion. Va la siguiente pic. O sea se me mueve el konb ese solo siempre y no se como borrar eso que cree.
Esto en live o logic lo hacia mas rapido, mas facil. Siempre fui de toquetear todo y encontrar la falla. Pero cubase me tiene loco acá.
Será que no tengo que aprender ese knob de la manera "Midi Learn" de zebracm y aprenderlo desde la funcionalidad de cubase, o sea mapeando?
O estoy fallando en los modos de automatizacion Touch , Auto Latch y Cross-Over?
Sòlo quiero ver esa automatizacion que cree y poder acceder a borrarla y mirarla cuantas veces quiera.
Muchas gracias de antemano y que tengan un buen fin de semana.
Nibmac
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-09-29 a las 12.09.23.png
Captura de pantalla 2012-09-29 a las 12.13.14.png
Captura de pantalla 2012-09-29 a las 12.16.57.png
Subir
undercore
#2 por undercore el 29/09/2012
señala la pista (ojo, si estás usando una pista midi conectada al instrumento tienes que ir a la pista de instrumento, hay una pista carpeta llamada instrumentos vst o algo así abajo en la ventana de arreglos), bueno una vez señalada la pista donde se ha creado la automatización hacemos clic con botón derecho y "enseñar automatización de pista", debería abrirse una pista de automatización debajo de la pista con la gráfica.
Subir
nibmac
#3 por nibmac el 29/09/2012
Estoy desde "Instrumentos Midi" y ahi cargue zebra. Eso que me decis ya lo intente antes , pero no se muestra ninguna automatizacion. Gracias igual.
Voy a probar mapeando, pero lleva mas tiempo... y te cuento como me fue.
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/09/2012
a ver si te ayuda esto

Subir
nibmac
#5 por nibmac el 30/09/2012
Gracias amigo, ayer justo toqueteando un poco mas lo pude hacer.
Ahora te hago otra preg :P , resulta que ya me vencio el periodo de prueba de las librerias del halion sonic SE y cada vez que abro programa me salta ese cartel horroroso. Como hago para que no me pase eso cada vez q abra, y tambien ayer abri una instancia de padshop y me aparecio el mismo cartel.
Que tiene que ver con padshop esto? :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-09-30 a las 11.33.14.png
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/09/2012
halion sonic se no tiene ninguna librería de prueba, te viene el halion sonic completo y unas librerías orquestales de prueba, pero el halion sonic se es completo

parece ser un error en la licencia, has el mantenimiento del elicenser a ver si encuentra algún error y lo arregla
Subir
nibmac
#7 por nibmac el 30/09/2012
Claro las de orquesta (HSO)
Reparé y sigue, voy a deletearlas :fumeta:
Pero, no encuentra la ruta donde están, (lovuelvolocoaundercorelascosasquetienequeaguantarhoyendia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo