Ayuda! me han dicho la verdad sobre la Terratec DMX 6 Fire?

Origami
#61 por Origami el 28/05/2003
pq yo pensaba q la terratec me vale para el midi, no es así? para q entonces dos???? aaarrrggghhh
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#62 por xxazzz el 28/05/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#63 por xxazzz el 28/05/2003
hola:

la terratec tiene entradas y salidas midi, lo que no tiene es un sampler soft como la live, puedes utilizarla 8la terretec) con mid en los instrumentos virtuales de los cuales alguno carga los mismos sonidos que puede cargar lo live, pero esta (la live) utiliza un motor hard que descarga la Cpu de trabajo, por eso mucha peña utiliza las dos. La diferencia es que la terratec suena mejor que la live, sobre todo en audio, tiene unas prestaciones que a la live le cuesta acercarse como es la latencia etc. en la live puedes conseguir latencias cortas con drivers de "otros fabricantes" como los kx.
si no vas a hacer granaciones externas y te llega una resolucion de 16/48 la live trucada te puede dar resultado, pues si vas a tostar tus propios CDs dentro del ordenata los conversores los utilizaras solo para monitorizar.
Subir
Origami
#64 por Origami el 28/05/2003
entiendom más o menos. en el sitio ande me voy a comprar el pc pueden instalarmelo con la live 5.1.

Pero no sé, ya veré lo q hago. es q si no, unos euros x aqui, otros x allá y vuelan los jodíos.
Subir
Jordimatik
#65 por Jordimatik el 28/05/2003
No es que quiera llevarle la contraria a nadie pero me parece que con la Terratec o una Audiphile, hacerle comprar una Live sólo por el sampler interno es un poco exagerado. Si al final la Terratec viene con el Midi incorporado ya no necesitará otra y los Soundfonts los puede reproducir con algún VSTi si es que le hacen falta, Elogoxa tiene un pequeño sampler VST gratuito que puede servir.
Si no sobra el dinero y tienes que comprar todo el equipo vale más invertir en una sola tarjeta y tener más para el previo, el micro y el teclado.
Subir
cronico
#66 por cronico el 30/05/2003
La EWX si lleva midi, bien es verda que va aparte de la tarjeta pero viene incluido en la caja, no se que t habran dicho en Bosco, al menos yo lo tengo. En caso de que no venga (podrias usar el USB como entrada midi dependiendo del teclao q tengas), por lo que sea, de todas todas sale mucho mejor la DMX, aun asi me siguen pareciendo caras las dos, yo las he visto mas baratas, en http://www.alfasoni.com mismo. Por la diferencia yo me pillaria la DMX ya t digo, aq si no vas bien de pelas la EWX va muy bien y puede hacer lo que dice PSGirl, usar un pequeño mezclador. Te recomiendo que exes un ojo tb a la audiophile, porque?, son basicamente iguales, solo que tiene menos ruido, no se si se notara mucho, aq tb dicen q son mas jodidas de manejar, mas opciones, las Marian http://www.marian.de no son muy conocidas pero por specs que he visto estan bien.
Tpc te mates mucho la cabeza con la tarjeta y mira sobre todo los bits y el ruido, no tanto la latencia ya que el tio este que ha hecho los asio genericos, nos ha soluciona la papeleta en este tema,..de todas formas todas estas tarjetas que t digo tienen baja latencia,...

Salu2

P.D no me he leido todos los post asi que igual estoy repitiendo, disculpas,...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo