Ayuda mejora de mi sistema

mindsetRules
#1 por mindsetRules el 24/09/2003
Hola!

Sé que se ha hablado bastante ya acerca de esto pero bueno... os explico:

Mi PC tiene dos años ya y ahora me dispongo a usarlo para trabajar con audio. Mi duda es que no sé muy bien por dónde debo comenzar a mejorarlo o si vale más la pena que me compre uno nuevo, optimizado para audio (mucha Ram, 2 HD's, etc). Mi sistema es el siguiente:

Pentium IV a 1,4 GHz / 256 Mb RAM / HD 40 Gb 5400 rpm UDMA (si lo llego a saber cuando lo compré... snif) / S.O. Windows XP.

Lo único que he cambiado desde entonces (aparte del S.O.) ha sido la tarjeta gráfica (GeForce IV Ti4200 Nvidia 128Mb) y la última adquisición: tarjeta audio RME DIGI 9636. Voy a usar Cakewalk Sonar 2.0.

La placa base no la recuerdo, pero no es nada del otro mundo. A ver si me podéis decir qué modificaciones le haríais vosotros.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 24/09/2003
Yo no lo cambiaría por ahora, tienes un equipo bastante potente para manejar unos cuantos plugins sin problemas, además de una tarjeta de sonido de lo mejorcito que hay. Si acaso, el disco duro se te puede quedar algo corto si usas samplers software intensivamente, igual que la RAM. Pero por lo demás, para empezar te sobra.
Subir
mindsetRules
#3 por mindsetRules el 24/09/2003
Gracias Sahul por la rapidez de respuesta.

Thanx!
Subir
mikelaizpurua
#4 por mikelaizpurua el 24/09/2003
sube la ram y pillate otro disco duro de 7.200 para trabajar en el con audio, y el otro disco duro para cosas extramusicales (programas, documentos, etc...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas