Ayuda a mejorar equipo de grabación

camusa92
#1 por camusa92 el 11/05/2017
¡Buenas a todos!

Después de un tiempo por fin voy a poder invertir en renovar mi equipo.
Mi presupuesto es de 8.000€ (aprox.) Tenía en mente las siguientes máquinas:

- Apollo 16 (3200€) para mejorar la conversión.
- Manley Force (2500€) 4 canales de previos.
- Universal Audio 4-710D Twin Finity (1969€) 4 canales de previos.

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia? ¿Es una buena compra?

Como segunda opción había pensado en comprar 2 focusrite clarett 8 prex en lugar de la apollo 16 pero sus conversores me imagino que serán MUCHO peor que los de la apollo 16 ¿verdad?

Acepto todo tipo de comentarios y sugerencias.

Actualmente dispongo de una focusrite saffire 56 y un octopre como previos y conversores.
Obviamente me gustaría gastarme lo menos posible, pero se que en esto de la música por lo general "You get as you pay". Necesitaría mínimo 12 canales de entrada (actualmente dispongo de 16).


Muchas gracias a todos de antemano.
Subir
robinette
#2 por robinette el 11/05/2017
Como interfaz tienes las opciones de Antelope con 12 previos bastante buenos: Orion Studio y Zen Studio.
Entre las 2 probablemente te encaje mejor la Zen ya que, además de los 12 previos, tienes 8 entradas de linea DB25 a la cual podrías conectar por línea un rack con módulos de la serie 500 (por ejemplo) y abarcar diferentes configuraciones. Con la serie 500 tienes opciones económicas con bastante carácter.
La calidad de sonido de las Antelopes son indiscutibles, y su software es infinitamente más polivalente en opciones de ruteo que las Apollo (las cuales están bastante limitadas en ese aspecto).

Tal vez no encaje en lo que tenías pensado, pero es por darte otra opción más que está entre medias de las 2 que has puesto.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo