Ayuda mesa de mezclas

vijo2002
#1 por vijo2002 el 05/03/2011
Buenas, decir que soy nuevo y sobre todo dar las gracias al foro por todo lo que me habeis ayudaddo que es mucho.
Gracias
Tengo un problema de conexion en mi mesa beringher x2222usb, soy nuevo en este foro y en lo musical tambien,necesito conectar un minicadena y la conecto con la salida que tiene de auriculares, la conecto en la mesa donde pone 2-TRACK/USB,SUB Y MAIN pero no consigo que salga por los altavoces y por lo tanto tampoco puede graduar nada. Donde deberia conectarlo. Los altavoces son unos mackie th15a

GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 05/03/2011
#1 en cada canal tienes que pulsar el boton main, despues subes el volumen del master (main) y los altavoces los deberias de tener enchufados al master, por detras, tienes un master balanceado en xlr y otro en jack, usa el que prefieras, con un cable de xlr a xlr podrias conectarlos facilmente
Subir
vijo2002
#3 por vijo2002 el 05/03/2011
muchas gracias por contestarme, tengo los altavoces conectados en xlr el problema esta donde conecto el la mini cadena en este sitio 2-TRACK/USB,SUB Y MAIN o en un canal normal
gracias
Subir
vijo2002
#4 por vijo2002 el 05/03/2011
lo que intento decir es esta entrada a que canal corresponde 2-TRACK/USB,SUB Y MAIN para poder
subir el volumen y equalizar bien el sonido
Subir
Dani
#5 por Dani el 05/03/2011
#4 tienes un boton justo encima del volumen de los cascos (a la izquiera del vumetro del master) que pone 2 tr/usb to main, con eso mandas la señal al master pero no puedes ni ecualizar ni nada. de todas formas la minicadena perfectamente la puedes conectar a un canal cualquiera en vez de ahi... pero esto fijo que viene en las intrucciones, otro dia hechales un ojo antes de preguntar que habrias acabado antes
Subir
vijo2002
#6 por vijo2002 el 06/03/2011
Gracias otra vez
Cuando compro algo simpre primero me aprendo las instrucciones y luego lo enchufo, lo que no puede ser es que esta mesa que tiene un monton de historias para mi, el manual sea de diez hojas y esta en tres idiomas. El manual de los altavoces mackie no sale ni en la caja me conecto a la web y solo existe en ingles, bueno con esto te quiero decir que yo soy de los que se aprenden el manual antes de empezar.En lo referente a lo anterior lo conecto a un canal y lo tengo claro.
muchas gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo