A los que me puedan ayudar sobre las conexiones correctas.
He compuesto un tema a base de midi únicamente que, después de mezclarlo lo mejor que he podido en midi, lo quiero pasar a audio utilizando los sonidos de mi teclado Yamaha PSR-8000. (Mi tarjeta de sonidos es la ISIS y he utilizado Cubase VST.5)
Mi teclado tiene las siguientes conexiones de audio:
LOOP SEND (R) (L/L+R)
AUX. IN/LOOP RETURN (R) (L/L+R)
AUX OUT (R) (L/L+R)
¿Está bien hacer lo siguiente?
1) Salida LOOP SEND del teclado a las entradas 1 y 2 de mi tarjeta.
De esta manera el sonido se me reproduce por los monitores del ordenador, pero quisiera monitorizar el sonido por los altavoces del teclado.
2) Salidas 1 y 2 de mi tarjeta a la entrada AUX. IN/LOOP RETURN de mi teclado.
¿Voy bién? Es que no quisiera hacer algo que pudiera dañar mi equipo (Entiéndase bucles por malas conexiones... etc)
gracias
Palbo
He compuesto un tema a base de midi únicamente que, después de mezclarlo lo mejor que he podido en midi, lo quiero pasar a audio utilizando los sonidos de mi teclado Yamaha PSR-8000. (Mi tarjeta de sonidos es la ISIS y he utilizado Cubase VST.5)
Mi teclado tiene las siguientes conexiones de audio:
LOOP SEND (R) (L/L+R)
AUX. IN/LOOP RETURN (R) (L/L+R)
AUX OUT (R) (L/L+R)
¿Está bien hacer lo siguiente?
1) Salida LOOP SEND del teclado a las entradas 1 y 2 de mi tarjeta.
De esta manera el sonido se me reproduce por los monitores del ordenador, pero quisiera monitorizar el sonido por los altavoces del teclado.
2) Salidas 1 y 2 de mi tarjeta a la entrada AUX. IN/LOOP RETURN de mi teclado.
¿Voy bién? Es que no quisiera hacer algo que pudiera dañar mi equipo (Entiéndase bucles por malas conexiones... etc)
gracias
Palbo
Responder