Ayuda con mi ableton

joshue Baneado
#1 por joshue el 26/06/2017
el problema con mi ableton es de 64 bits es que no se que le pasa mi laptop es un hp 245 memoria RAM de 4,00 GB . PROCESADOR AMD E1 -2100 APU WITH Radeon (TM) HD Graphics 1.00 GHZ hay avece que como que se queda trabado no se si es porque el vst plugins son muy pesados y avece sale un sonido molestoso como de radio mayormente no entiendo lo que es el bufer y la lactencia recien probe el asio4all me a ido bastante mejor con los sonidos se an mejorado pero eh usado y comienza a salir un pequeño ruido no se si no lo se usarlo o si alguien me puede ayudar como usar el bufer o lactencia o si tengo que usar otro tipo de vst plugins soy muy nuevo en ableton y quiero aprenderlo bien LO AGRADECERIA ETERNAMENTE le dejo mi correo joshuealvezpain@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
anibalgallego
#2 por anibalgallego el 29/06/2017
De equipo vas muy justo.

Luego, empieza por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zu2LF8Q0hdg y sigue leyendo lo que haya por el Foro.
Subir
1
joshue Baneado
#3 por joshue el 29/06/2017
Gracias por comentar crei q nadie responderia Mi problema mas grande son los bufer lactencia todo eso porque avece me sale unos ruidos como radio hasta muy fuerte y todo eso y tambien quiero saber si se me queda el ableton por los plugins q son muy pesados cuan lo reprodusco en los clips y tengo el 64 bits no se si cambiarme a 32 bits en un pos o blog me recomendo que congelara cada pista q hago esta bien hacerlo asi o no GRACIAS
Subir
joshue Baneado
#4 por joshue el 29/06/2017
#2 Gracias por comentar crei q nadie responderia Mi problema mas grande son los bufer lactencia todo eso porque avece me sale unos ruidos como radio hasta muy fuerte y todo eso y tambien quiero saber si se me queda el ableton por los plugins q son muy pesados cuan lo reprodusco en los clips y tengo el 64 bits no se si cambiarme a 32 bits en un pos o blog me recomendo que congelara cada pista q hago esta bien hacerlo asi o no GRACIAS
Subir
Ulises
#5 por Ulises el 16/08/2017
Porque cuando exportó en Master me falta una pista?
Subir
1
joshue Baneado
#6 por joshue el 16/08/2017
como
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo