Ayuda con mi bcf2000

ruken_mc
#1 por ruken_mc el 09/04/2008
a ver, gracias a todo lo leido en el foro consegui hacer funcionar mi bfc2000 con cubase usando "mackie control", y durante un rato me funciono de maravilla, lo que pasa es que cuando cerre el programa, al rato lo volvi a poner y no me reconocia el pc el cacharro y en el LED ponia "no05" y los botones STORE y LEARN encendidos, pero toketeo los botones y no consigo hacer que salga de ese estado. por favor necesito ayudaaaaaaaa. mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ku3
#2 por ku3 el 09/04/2008
Yo me compre una el año pasado, y bueno ya he desistido.. A mi me funciona hasta que se cuelga y ya no funciona. Paso de ella. No se que decirte, reseteala, o dale unos golpecitos a ver si se anima.....
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 09/04/2008
a veces cambiando en que USB lo conectas lo vuelve a detectar
Saludos
Subir
ruken_mc
#4 por ruken_mc el 10/04/2008
pf responder a alguien que le haya le haya pasado algo de esto o sepa lo que es, no contesteis al azar [-X
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 10/04/2008
no contestè al azar...conteste porque me pasò varias veces...
Suerte en tu busqueda...
Subir
ruken_mc
#6 por ruken_mc el 12/04/2008
ayudarme por favor!!!!!!! [-o< [-o< [-o< [-o<
(por cierto e intentao lo de cambiar de puerto tb y nada)
Subir
sonorosapiens
#7 por sonorosapiens el 12/04/2008
Solucionaste ya el problema?

por cierto, estaba pensando de comprarme una bcf2000 también para controlar las mezclas de LIVE, lo has usado para controlarlo? o solo con cubase? supongo que con la funcion de midi activada, vas tocando los faders y se asignan solos no?

Aparte de este problemilla que tienes con el cubase, como ves el cacharro?
Subir
ruken_mc
#8 por ruken_mc el 13/04/2008
el problema no lo he solucionado, y la verda que el puto cacharro me deja que desear, aunke es cierto que no lo he experimentado al 100% por dicho problema que no consigo solucionar. pf ayudad!!!!!
Subir
DJDNY
#9 por DJDNY el 13/04/2008
Hola ruken_mc ami me paso lo mismo k a ti y lo puedes solucionar via midi no usb pork fui donde la compre y me dijeron k cuando pasa eso por X motivo el puerto usb de la berhinger se keda blokeado y no puedes desblokearla por ahi. Tienes k desconectar el usb y conectar los midi in y out y ejecutar el instalador del driver entonces te la reconoce y se vuelve a activar todo, apagas la makina y conectas el usb y listo!. asi lo hice yo y me funciono bien, al parecer me dijeron k pasa esto pork cuando apagas la berhinger esta aun transmitiendo datos con el pc y al cortar de golpe pues se blokea pero vamos a mi no me lo a vuelto hacer mas.

Espero averte ayudado kompi.
Un saludo
Subir
ruken_mc
#10 por ruken_mc el 13/04/2008
por finnnn alguien acudio en mi ayuda, lo probare tio y ya te cuento si eso, pero como lo conecto via midi al pc??? por que creo que mi pc no tiene entrada midi :? , si no lo puedo hacer en mi pc lo hago en uno de un colega. djdhan eres mi heroe!!!!!!
Subir
DJDNY
#11 por DJDNY el 13/04/2008
Pues tendrias k conectarla via midi pork k yo sepa no hay otra forma yo por suerte si tengo entradas midi in y out, si no tienes pues prueba con lo k dices en el pc de tu colega k seguramente podras hacerlo igualmente.
Primero bajate al pc del colega los drivers de la web berhinger a poder ser el update k te instala la version 1.07 sino me ekivoco k es con la k me funciono a mi, conectala via midi ( yo lo intente via midi tmb por el puerto del joistyc con un cable k iva de in y out a ese tipo de ranura pero no funciono) asi k para k vaya bien tendria k tener tu colega una tarjeta de sonido con entrada y salida midi por cable de pins asi te la reconocera a la primera y listo. Prueba a ver y me cuentas, yo tmb me desespere cuando me paso pero trankilo k tiene solucion y no le a pasao na grave a la mesa simplemente sa kedao pilla jeje.

De nada tio simplemente intento ayudar en lo k puedo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo