Ayuda con mi korg

monosmusic
#1 por monosmusic el 19/10/2006
Muy buenas a todos.Mi pregunta-duda es la siguiente:
tengo un korg-le sin la exb-smpl.como puedo cargar los pcgs de sonidos en mi korg,descargue algunos gratuitos en tritonhaven.com,meti la tarjeta smart-media en el pc y los pase a esta,volvi a poner la tarjeta en el korg y lo cargue en media-utility-load selected......pero me sale un mensaje que dice" file anavailable".
Que estoy haciendo mal?acso no se cargan asi los sonidos?
gracias de antemano y felicidades a todos por el foro que haceis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 19/10/2006
Lo haces del modo correcto, pero es posible que ésa tarjeta no esté formateada o los pcg´s que te has bajado estén corruptos.
Prueba a formatearla desde el Le.
Subir
monosmusic
#3 por monosmusic el 19/10/2006
hola clansman.la tarjeta la formatee desde el korg,en ella guardo algunas cosas que hice con el secuenciador.
una cosita mas cuando lo cargue(en el supuesto que lo consiga) ese sonido a donde me va? a que banco?
Subir
clansman
#4 por clansman el 19/10/2006
Pues no sabría decirte. Yo tengo varios bancos de pcg´s que se auto-ubican.. no se si me explico. Si los archivos que cargas pertenecen por defecto al banco A, pues van al A. Si cargas archivos de pcg´s que sustituyen por completo a los bancos de fábrica, se cargarán cada uno en su banco correspondiente de combis, programs y patrones del arpegiador.. ignoro si los puedes cargar en localizaciones diferentes.
Sí se que una vez cargados puedes ubicar los presets en el banco y número de patch que desees, pero no si lo puedes hacer desde el comando load del utility.
Subir
monosmusic
#5 por monosmusic el 19/10/2006
perdona clansman,no te entiendo muy bien.son sonidos modificados,si va al banco A,me lo sustituye por el sonido digamos... "patrón"?nose es la primera vez que que me pongo a hacer esto,y todo es porque quiero un sonido de organo hammond y he visto que en ebay venden cds con los pcgs de muchos sonidos..uff..vaya lio!
abusando de tun amabilidad....como puedo poner el rotator de un organo en un pedal?que parametros he de mover?se necesita un pedal de expresión y asignandole esta funcion ya esta?
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 19/10/2006
A ver: Clansman se refiere a que los bancos pcgs que te bajas de la red se cargan en un banco concreto (que viene determinado por un comando en sistema exclusivo que contiene al principio de los datos) y no te dejan generalmente ubicarlos donde tú quieras. Por supuesto, ante de cargar nada, haz una copia de seguridad de los datos de fábrica de tu Tritón Le (aunque puedes bajártelos de la web de Korg en caso de pérdida). Si ya has editado algunos presets o combis de los que trae de fábrica, haz una copia de seguridad de todo y así no perderás las ediciones al cargarle cualquier banco pcg de esos que comentas.
Estoy intentando buscar la forma de modificar ese mensaje exclusivo que hace que un banco se cargue en una localización concreta, para así lograr que se cargue donde yo quiera, aunque aún no he encontrado la información que me permita hacerlo.
Si alguien lo sabe......................

Venga, un saludo y que disfrutes de tu Tritón Le ¡¡¡¡¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo