Ayuda con mi radio online

Techouse ON
#1 por Techouse ON el 20/08/2015
hola necesito ayuda para mi radio online, necesito algun programa echo por locutores, y algunos djs de diferentes estilos, os dejo el enlace http://techouseon.jimdo.com/ , para que asi me digais como puedo evolucionar, muchas gracias de antemano un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jonathan-94
#2 por Jonathan-94 el 21/08/2015
buenas, si buscas estilo trance yo "pincho" uplifting trance por darle algo diferente.
un saludo!
Subir
JGalmés
#3 por JGalmés el 28/02/2016
#1 Buenas si buscas minimal yo pincho minimal techno
Subir
Diego Walle
#4 por Diego Walle el 22/03/2016
Yo toco Deep & Tech House
Subir
Anahi
#5 por Anahi el 04/04/2016
Hola si buscas DJ soy la indicada los horarrios que estaria disponible seria de 2:00pm a 3:00pm es de hora mexicana espero que me dejes ser DJ mis contanctos son
Skype:Anahi Mendez
Outlook:anahimd56@outlook.es
espero que me dejes ser DJ adios
Atte:Anahi Mendez
Subir
Techouse ON
#6 por Techouse ON el 21/04/2016
HOLA A TODOS NECESITAMOS DJS / LOCUTORES PARA RADIO, HEMOS ECHO NUEVO PROYECTO Y ESTAMOS BUSCANDO DJS DE TODOS LOS ESTILOS, ACEPTAMOS TODO TIPO DE ESTILOS, PARA ASI PODER AGRADAR A TODOS NUESTROS OYENTES,
SI ESTAS INTERESADO CONTACTA CONMIGO Y TE DESCRIBIRÉ EL PROYECTO


PARA LOS QUE AYAN ESCRITO ANTES DECIR QUE MER AN BANEADO LA CUENTA NO SE PORQUE PERO BUENO... , POR ESO TENGO QUE ESCRIBIROSLO POR AQUI
Subir
Anahi
#7 por Anahi el 22/04/2016
#6 Hola si buscas DJ soy la indicada los horarrios que estaria disponible seria de 2:00pm a 3:00pm es de hora mexicana espero que me dejes ser DJ mis contanctos son
Skype:Anahi Mendez
Outlook:anahimd56@outlook.es
espero que me dejes ser DJ adios
Atte:Anahi Mendez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo