Ayuda con mi Synth

Synthpathy
#1 por Synthpathy el 09/01/2011
Hola a tod@s..

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un "casio ctk-2100" y busco un software que me ayude a darle efectos..
Mi idea es poder tocar algo en mi synth.. pero que suene diferente usando algún software..
alguien sabe cual puedo usar..??

Mil gracias de antemano..
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 09/01/2011
Hola, necesitas un secuenciador donde puedas grabar, arreglar y editar lo que quieras. Estos programas, DAW's como los llaman algunos (en alusión a Digital Audio Workstation), son muy potentes y en ellos no solamente podras grabar lo que "salga" del Casio, sino que podras montar bases, tocar instrumentos virtuales VST y muchas cosas mas!!! Echa un vistazo al principio de este foro que hay un apartado que resuelve muchas dudas y preguntas. Saludos
Subir
Synthpathy
#3 por Synthpathy el 18/01/2011
MUCHAS GRACIAS!! :) #2
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 18/01/2011
hola..
si el casio tiene midi..y tienes un ordenador con interface...puedes usar el casio para controlar sintes soft...asi será como tener varios sintes en el casio.
Hay otra opción: pasa el casio por una unidad de efectos (multi fx, pedales para guitarra, reverbs, etc) y asi puedes modificar la señal.

saludos.
Subir
Synthpathy
#5 por Synthpathy el 29/04/2011
audiosurgeon escribió:
puedes usar el casio para controlar sintes soft...asi será como tener varios sintes en el casio.

MUCHAS GRACIAS..!! Eso es lo que buscaba.. Los llaman "VST Synth" también verdad..??
y por favor me puedes ayudar con alguno que logre asignar sonidos distintos a cada tecla o sección..?? Para poder usar por ejemplo: Bajos en una octava, Coros en otra, y Percusiones en otra octava..?? y si puedo subir mis propios sonidos sampleados sería el ÉXITO..!! El FM8 me gusta como VST, pero todo el teclado usa el mismo sonido a la vez y trabaja con su propio formato.. sin dejarme usar sonidos que tengo grabados para la percusión.
De antemano muchas gracias..!!
Subir
Synthpathy
#6 por Synthpathy el 29/04/2011
[Ya has abierto un hilo preguntando esto. Por favor, nada de repetir preguntas, duplicar hilos, o escribir títulos en mayúsculas. Normas del foro: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo