Tenía Windows Millenium, me insatlé el Windows XP, y mi tarjeta de sonido Creative AudioPCI (ES1371, ES1373) (WDM) empezó a no funcionar, en Propiedades del Dispositivo salía el siguiente mensaje: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)". Haciendo q tampoco funcione mi grabadora de cd-rom
He instalado todo los Drivers que he encontrado y continua igual. He cambiado la grabadora i tampoco funciona!!Tambien me dice que falta la tarjeta de sonido o los controladores adecuados!! Socorrooooooooo Necesito ayuda!! Muchas gracias!! Muakis
X
Últimos días
Ayuda con mi tarjeta de sonido o si no tiro el PC! S.O.S
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Muchisimas gracias por la ayuda!!!!
Pero no se si es q soy una patetica q no entiende nada?? O que??
Pq vaya si busco pero encuentro drivers pero no me valen ninguno, me siguen saliendo los mismos errores y no puedo escuchar nada!!! En la pagina de Creative tampoco he encontrado ninguno y ya no se q hacer!!
Alguien me podria encontrar los dirvers para XP de la tarjeta Cretive AudioPCI ES1371, ES1373 WDM!!! POR FAVOR
Gracias, mil gracias a todos!!!
Pq vaya si busco pero encuentro drivers pero no me valen ninguno, me siguen saliendo los mismos errores y no puedo escuchar nada!!! En la pagina de Creative tampoco he encontrado ninguno y ya no se q hacer!!
Alguien me podria encontrar los dirvers para XP de la tarjeta Cretive AudioPCI ES1371, ES1373 WDM!!! POR FAVOR
Hola intenta en la web de creative http://es.europe.creative.com/support/downloads/
e intenta en donde dice seleccionar producto selecciona soundblaster, otros y alli la Soundblaster 16 PCI en caso de que no funcione selecciona los drivers para Soundblaster PCI 128
Espero que esto te ayude a resolver tu problema
Saludos
e intenta en donde dice seleccionar producto selecciona soundblaster, otros y alli la Soundblaster 16 PCI en caso de que no funcione selecciona los drivers para Soundblaster PCI 128
Espero que esto te ayude a resolver tu problema
Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas