¡Ayuda! Micrófono de escritorio, no suena...

Beatus Ille
#1 por Beatus Ille el 05/08/2014
¡Muy buenas para todos!

Bueno, lo que me ocurre, y quiero ver si me ayudan a solucionar amablemente, es lo siguiente, adjuntaré algunos datos por si es necesario:

-Bien, pues he comprado un micrófono de escritorio, esos pequeñitos, Genius, modelo MIC-01A, para ir probando diferentes modelos, y quiero llegar hasta un micrófono de condensador, pero eso luego de poder hacer funcionar el primero jaja.
Lo que ocurre, es que yo trabajo con FL studio, y conecto el micrófono en el circulito en dónde debe ir, junto a los audífonos, y no sé como configurarlo para que suene,
- Mi notebook es un Compaq Presario C700,

Según algo de información que leí en otro hilo, algo tiene que ver OPTIONS>CONFIGURACIONES DE AUDIO> ASIO4ALL v2> MOSTRAR PANEL DE ASIO., pero no he podido hacer que funcione.

Busco ayuda porfavor, no puedo grabar la voz en el Fl studio, pero sí con la grabadora de sonidos que trae mi pc (poseo windows 7) y pues este es el programa en dónde yo tengo mis pistas y ritmos.
Adjunto un pantallazo de mi problema
Muchas gracias por todo de antemano! (:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ProblemaMic.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/08/2014
Para que funcione debes tener activadas las entradas y salidas en el panel ASIO.

a2656aa0078cd652b65c11a1724ba-3908670.png
Subir
Qwerty
#3 por Qwerty el 06/08/2014
Estoy viendo que en tu panel asio está con una x roja, esto se debe a que tienes otro software que requiere el uso de la placa de audio que pretendes usar para grabar (placa interna en este caso) procura tener todo tipo de reproductor multimedia y ventanas de windows con "vista previa", ya que éstas últimas usan la placa de audio por defecto del sistema. Se se dice que ASIO4ALL requiere el control absoluto del hardware de audio para brindarte su mejor rendimiento, es por eso que te figura la placa de audil que puedes usar con una x roja. Te recomiendo que te repases el manual de ASIO4ALL que te da más detalles sobre el asunto. Suerte
Subir
Qwerty
#4 por Qwerty el 06/08/2014
Incluso el navegador de internet usa la placa de audio interna si por ejemplo estás viendo un video en youtube o escuchando un tema en soundcold
Subir
Beatus Ille
#5 por Beatus Ille el 07/08/2014
Muuchas Gracias!, ahora aplicare lo que vosotros me decís y os cuento! (;
Subir
Beatus Ille
#6 por Beatus Ille el 07/08/2014
Bien! Tema solucionado :`D, cerré las demás ventanas, arreglé la config. del ASIO y ahora puedo grabar voz, muchas gracias a todos! (:
Subir
1
Qwerty
#7 por Qwerty el 13/08/2014
:birras: :cantar: :hs:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo