music store...
devolver estoy kasi al 100 por 100 seguro de k no la devuelvo xk ademas k no tengo dinero es un regalo de reyes...y m da hasta verguenza devolverla...
vuelvo a preguntar...como hago entonces...para tener alimentacion fantasma?
Responder
Es que si te tienes que comprar un chisme de phantom..son 20€ en alemania..aqui saldra por 30..asi que no se..!
Si la mesa la has comprado en españa..devuelvela sin rodeos..y si no..intenta venderla!
Responder
la compre en music store...
si aki me cuesta 30 euros un chism de phantom lo compro
me enseñas alguno
el mas barato para pedirlo en la tienda
Responder
Veamos...tienes alguna tienda cerca..con pagina web??
Responder
si...justo debajo de mi casa hay una k se llama sonytel
y vende cosas de estas
tiene pagina pero no se como es si pones en google sonytel sale fijo
Responder
La verdad es que la página no ofrece una gran variedad de productos, si la tienes tan cerca lo mejor es que bajes y hables con el vendedor directamente, seguro que el te recomendará mejor. Un saludo
Responder
si ya lo veo...y que le digo?
estoy 100x100 seguro que esta mesa no tiene phanton porque conecto el micro y no se enciende el LED ni se oye el micro...asiq...comprare ese aparato
Responder
Pero estás seguro de que necesitas alimentación phantom? qué micrófono usas?
Responder
Tiene un c1 y necesita phantom...asi que
Te lo aviso..como es una tienda de barrio..te va a costar caro..!!!
Responder
utilizo un c1...
no es una tienda de barrio oh! xD
si esta en Oviedo capital..en el centro...pero suelen ser caros si..
Responder
jejeje puxa asturies xD
bajare mañana y le explicare que no tengo phanton en la mesa y que tengo un micro condensador aver que me dice...
yo hoy cuando lo enchufe y vi k no se encendia el micro pense k estaba fastidiado jaja
weno pos nada mañana le preguntaré y aver que me ofrece...he visto por ahi un behringer ps 400 o algo asi k cuesta 30 euros por internet por mucho mas caro que m lo kiera vender....50 euros...
Responder