Necesito exportar un midi a Wav y lo he intentado mediante el Cubase, pero cuando le doy en exportar sale un mensaje de error que dice: !deben ser ajustados los localizadores izquierdo y derecho!. NO Se que hacer pero me urge exportar el midi a wav... por favor ayuudenme
Ayuda con el midi Cubase sx
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
pues mira donde esta el play y rec y todo eso, a la izkierda dice L y abajo R, ahi en L colocas el compas donde comienza tu cancion y R donde termina tu cancion, bueno y pues me imagino que saldra que no hay nada que exportar, por que no tienes nada de Audio, lo que puedes hacer es conseguir intrumentos vst, y meterlos como la salida de cada, MIDI, el cubase tiene vst, pues a mi no me gustan como suenan, pero colocando esos puedes exportarlo a audio.
Lagar escribió:No puedes Ellery. El MIDI no es audio, por lo tanto no puedes exportarlo a wav.
Primero deberías grabar tus sonidos MIDI como audio en Cubase y luego exportar la mezcla.
Saludos.
Podrias decirme como hago eso... lo siento si es una pregunta tonta, pero soy nuevo en el uso del Cubase... Por favor AYUDENME
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo