Ayuda con midi y cubase SX

adaziarecords
#1 por adaziarecords el 21/07/2004
El problema que tengo se debe talvez a mi inexperiencia MIDI, pero bueno.
El problema es que cuando grabo algo en midi en el cubase desde mi synthe, solo se graba con sonido de piano, y no con el sonido que yo quiero del synthe, y bueno ese es un problema el otro es que cuando quiero exportar la cancion para ya escucharla en cualquier i.e. Real player, solo se escuchan las pistas audio mas no las midi. que puedo hacer o como se le hace.
dusculpen la ignorancia, pero no tengo mucha experiencia en esto, a aparte nadie me a ensenado nada, yo namas agarre el cubase y le inveisge jajaja, bueno espero me puedan ayudar.
Gracias
Subir
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 21/07/2004
tienes que asignar a cada canal midi una salida ya sea que vaya a tu sinte o con cualquier instrumento VST, pulsa F11 y te saldrán las ranuras para insertar los instrumentos que tengas instalados, luego asignas la salida seleccionando la pista midi que quieras dentro del explorador que tienes a la izquierda en donde pone out, que te suene solo el piano es porque arranca por defecto con los sonidos que tenga tu tarjeta el primero en general midi es el piano
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 21/07/2004
ten en cuenta que los datos midi nunca llevan sonido, solo indican como se tiene que tocar o controlar otros instrumentos, cuando grabas midi solo grabas instrucciones y no sonidos luego tienes que asignarle los sonidos
Subir
adaziarecords
#4 por adaziarecords el 21/07/2004
como le asigno sonidos esas pistas?
y con los instrumentos vst, por ejemplo si quiero un sonido de strings, y en los intrumento del cubase no esta, que puedo hace, o de donde bajo el plug in o lo que sea, y si es asi como lo instalo.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas