pues mi problema seguramente sea simple, pero como soy novatillo en esto pues a ver si alguien me puede exar una manilla con el tema, el tema es que tengo un roland jx305 y una terratec phase 22, tengo conectado el roland a la phase 22 via midi y cuando entro en cubase y abro una pista midi no consigo hacer sonar el roland, si pulso una tecla, parece que el nivel del volumen de la pista midi me detecta porque se llena, pero no suena. en la opcion dispositivos de cubase ya puse la phase 22 como tarjeta de audio, el audio me suena pero el midi no. a ver si me podeis ayudar. un saludo y muchas gracias.
Ayuda con midi en cubase
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
A ver si te puedo ayudar. Ves a Dispotivos- Configuración de dispositivos- Cuadro de la izquierda VST Audiobay y desplega la pestaña del cuadro de la derecha. Selecciona tu dispositivo y sigue en el cuadro de la izquierda con las otras opciones (VST System, VST entrada-salida) y selecciona en el cuadro de la derecha tus entradas y salidas. Cierra el cubase y cuando lo abras a ver si hay suerte y te rula. Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo