Ayuda con monitoreo

ukmek
#1 por ukmek el 18/03/2014
buenas tardes amigos, vengo con una pregunta sobre monitorear al hacer una grabación, el problema es que aun no tengo un estudio por separado así que hago todo en un solo cuarto, mi pregunta es ¿hay alguna forma de escuchar la pista o en este caso la guía solo en los audífonos y que mande señal a los monitores al empezar una grabación?, a esto me refiero que no de señal en los monitores al momento de pulsar recording y solo no me mande señal a los monitores, y oír la grabación al poner play en los monitores.
porque lo que hago ahora es apagar mis monitores, empezar a grabar y luego prenderlos para escuchar la grabación y si grabo de nuevo los apago pero es muy tedioso y temo que un día mis monitores se quemen jejejeje.
ocupo logic pro 9, interface motu ultralite mk3, monitores krk rokit 5.
espero me haya dado a entender y que me ayuden porfavor.
mil gracias por su tiempo y perdón por mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 18/03/2014
La ultralite tiene controles independientes para las salidas Main y para los cascos, con lo que es tan fácil como bajar el volumen Main desde la ultralite, a la hora de grabar. O lo he entendido mal ...
Subir
ukmek
#3 por ukmek el 18/03/2014
sip lo que no quisiera es estar toqueteando a cada rato la interface y buscar una manera mas sencilla desde el programa.
gracias por contestar solker
Subir
ukmek
#4 por ukmek el 19/03/2014
alguien tendra alguna idea o alguna posibilidad de porder hacer esto?
gracias anticipadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo