Ayuda monitores gama media-alta

Be Jay
#1 por Be Jay el 29/05/2015
Hola hispasónicos acabo de acondicionar acústicamente el cuarto en el que produzco mezclo etc..y me gustaría que me aconsejaseis u dieseis la oponión de estos monitores que voy a nombrar .Si os parece necesario aconsejarme otros que no he nombrado estoy mas que dispuesto a tenerlo muy en cuenta pero en principio estos son entre los que estoy .Gracias .
-Focal solo 6be
-Avantone mix tower
-Mackie hr824 mk2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/05/2015
Los Focal solo 6be para mi gusto son una verdadera maravilla de monitores de campo cercano, además de que tienen un diseño con madera que lucen, esos serian mi recomendación.
Subir
Be Jay
#3 por Be Jay el 01/06/2015
Muchas granias por el consejo ,alguien conoce los dos otros nombrados?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 02/06/2015
Focal solo 6 be, (no escuchado los mix tower)
de todas maneras si te lo puedes permitir, focal y unos avantone mix cubes.
saludos.
Subir
dundunda
#5 por dundunda el 02/06/2015
UNITY AUDIO THE ROCK
Subir
Mackie
#6 por Mackie el 04/06/2015
Hola Be Jay, yo tengo los Mackie HR 824 y te puedo comentar que suenan increibles. No he oido los otros que mencionas por lo que no los puedo comparar, pero tengo equipo de alta fidelidad marca Rotel con sub-woofer para escuchar en mi casa y te puedo decir que los Mackie presentan más detalle y algunas frecuencias muy graves que solo ahí se escuchan. Saludos.
Subir
Paul Baneado
#7 por Paul el 04/06/2015
Yo tengo estos Neumann. Si los puedes comparar con cualquiera de los que has puesto, terminarás comprado estos.

https://www.thomann.de/gb/neumann_kh_120_a.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo