Ayuda con el motif

lilu
#1 por lilu el 15/02/2007
Buenas,
¿alguien sabría decirme como guardar una canción o la configuración del secuenciador en la memoria del yamaha motif 6? consigo configurar el secuenciador pero una vez que intento guardar la configuracion en la memoria del motif solo me da la opcion de guardarlo en la tarjeta o en la scsi y cuando apago el aparato se me borra y tengo que volver a empezar.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 16/02/2007
Hola:
Hechale un ojo al manual ... porque si mal no recuerdo, el MOTIF ES permite guardar hasta 64 canciones internamente.

Saludos walerianos! 8)
Subir
lilu
#3 por lilu el 16/02/2007
El problema es que no tengo el manual y me pierdo un poco en los menus del motif.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 16/02/2007
Vamos a ver de esperar un poco a ver si algun usuario asiduo del "motif es" nos puede hechar un cable ... Sino podriamos ver donde conseguir un manual en PDF para ver como se haria eso! :D

Pregunta de rigor ... tienes el MOTIF o el MOTIF ES??? :-k
Subir
zoolansky
walerandei mod
#6 por walerandei el 16/02/2007
Por lo visto tanto en el motif como en el motif es es igual.

Estando en el modo SONG (cancion), presionas el boton STORE (guardar), y elijes la posicion de memoria donde quieres guardar tu cancion (te guardara la cancion, los patrones, la configuracion del mezclador y los FX). Luego presionas ENTER y listo! :D

Te pego la imagen del manual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
store_song_motif.jpg
Subir
lilu
#7 por lilu el 16/02/2007
Gracias a todos por la ayuda, probaré a ver si hay suerte.

Un saludo.
Subir
motifers
#8 por motifers el 11/03/2007
Hola necesitas un dispositivo externo para almacenar cosas como los datos del secuenciador. En el motif Es las opciones son:
Tarjeta smart media, pendrive, HD, estos deo ultimos los conectas a traves del puerto USB y la smart media tiene su ranura apropiada en el panel posterior izquierda del teclado, se me olvidaba tambien puedes usar desketera de 3´5 a traves del puerto USB, bueno y hasta un repriductos de MP3 y MP4, vamos en cuanto a dispositivos externos lo q quieras...ahora q yo sepa no tiene memoria flas rom interna ni nada de eso, a ver si alguien nos dice lo contrario y nos da una alegria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo