Ayuda Motu 828mkII

CarlosGuitarrero
#1 por CarlosGuitarrero el 02/06/2004
Buenas, acabo de instalar mi nueva 828. La instalación sin ningún problemas, pero lo primer que he descubierto es que la panorámica que aplico en cubase no coincide con la que la motu interpreta. Si me llevo una pista a la derecha, en los indicadores de la motu se iluminan los de la izquierda.

Alguien sabe algo de esto? kraken?

He pensado connectar los monitores al revés y ponerme los cascos al revés, pero no creo que sea la solución, y tampoco creo que sea un defecto de fabricación, no sé. Agradezco vuestras respuestas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CarlosGuitarrero
#2 por CarlosGuitarrero el 02/06/2004
Voy a probar a instalar los drivers actualizados de la web. Espero que funcione...
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 02/06/2004
Salud!

Mí no entender muy bien. Yo tengo las entradas de atrás emparejadas (un par para cada sinte estéreo), nada en mono. Y no tengo ese problema. Si balanceo un sinte estéreo a la izquierda, se va a la izquierda.

¿Puede ser que tengas conectados al revés los monitores? (por preguntar)
Subir
CarlosGuitarrero
#4 por CarlosGuitarrero el 03/06/2004
No, las conexiones estaban bien. Era cuestión de drivers. He instalado los nuevos que hay en la web y ya va bien. Ahora no consigo escuchar el windows media player por los monitores, sólo se oye por los cascos, pero bueno, eso es un mal menor, porque en cubase va todo a la perfección.

Saludos
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 03/06/2004
Salud!

Hay una opción para comunicar salida máster y de auriculares. Mira a ver por la configuración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas