Ayuda necesito consejo

ginesdelapaz
#1 por ginesdelapaz el 16/07/2017
E visto un convertidor Apogee Rosetta 200 a/d d/a 192kHz que estas en venta y tengo dudas.

¿Mis pregunta es si es compatible con una focusrite scarlett 18i20 que es mi tarjeta de sonido,
y si mejorarla mis grabaciones.
soy un poyuelo en este campo ,
pero me justa mucho y quiero aprender a hacer mis propios temas
porfa hay algún buen samaritano que me quiera ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 16/07/2017
No es la flecha, es el indio. Mejorar tus grabaciones lo hara el tiempo y la experiencia, no una interface.
Si es compatible... Supongo que si. Pero no esperes magia.
La magia esta en la toma,la ejecucion, la voz, la tecnica,la posicion del micro....

Si tus pistas no suenan como te gustan, vuelve a grabarlas.
Subir
makues
#3 por makues el 16/07/2017
Por cierto tu focusrite y sus convertidores estan de putisima madre, cualquier ingeniero bueno haria unas grabaciines de puta madre.

Yo tambien pase por la fase de, con este cacharro mis grabaciones sonaran mejor... Pero gastas y gastas y suenas a la misma mierda de siempre.
Aprende de gente que controle, posicionamiento de micros, tecnicas de grabacion y demas. Si te dejan ir de asistente (o simplemete de miranda) a grabaciones mejor k mejor.
Un saludo y graba, graba y graba.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 16/07/2017
Además tampoco es la rehostia como convertidor, hace diez años puede, y tampoco; no es un aparato totalmente inocuo, no es que sea malo, es que como escribe Makues, te sobra con el de ese dispositivo y lo que le falta no te lo resuelven tres o cuatro db. más de Rd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo