Ayuda! Necesito encontrar una canción

APR
#1 por APR el 18/07/2004
Hola a todos, especialmente a aquellos que comprarais discos allá por el 83-84 y que aún los conserveis.

Estoy buscando una canción, de la que no sé el título, ni quien la tocaba, ni qué decía la letra. Con estos datos es algo complicado encontrarla.

Esta canción estaba incluída en un recopilatorio que salió alla por los años que he puesto arriba y que se llamaba "Lo Mejor del Tecno-Pop". De la portada tampoco me acuerdo, y tampoco de si era un doble LP. Lo que sí recuerdo es que en la contraportada estaban reproducidas en pequeño cada una de las portadas del disco del que estaban extraídas las canciones.

Creo recordar que el disco comenzaba con "Don't you want me baby" de Human League y seguía Tainted Love" de Soft Cell. También estaba en el disco "Enola Gay" de OMD y (esto ya no estoy seguro) "I just can't get enough" de Depeche Mode, y no se sitambién había algo de Level 42.

En resumen si alguien tiene/conserva el disco y no tiene otra cosa que hacer le agradecería enormemente que me pusiera aquí el listado de las canciones.

Gracias a todos y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 18/07/2004
puede ser el "Dark Nights"? :roll:

http://www.sonidobscuro.com/sections.ph ... &artid=331

9bdcc6b5764b6946ce5b679e740b5-289823.jpg

[ CD1 ]
The Cure - Lullaby
Soft Cell - Tainted Love
Invisible Limits - Natalies
Tears For Fears - Shout
Camouflage - Love Is AShield
Wolfsheim - The sparrows & he nighingales
Visage - Fade To Grey
Escape With Romeo - Somebody
Diesel - Nowhere Land
Elegant Machinery - Process
A Split Second - Flesh
Yazoo - Don't Go

[ CD2 ]
Apoptygma Berzerk - Kathy
Subir
APR
#3 por APR el 18/07/2004
Gracias BLS, pero este no es, ni tampoco ninguna de las canciones. Podría ser perfectamente el 1er volumen. El título exacto del recopilatorio era "Lo mejor del Tecno-Pop". No existe ninguna referencia en internet, por lo que me imagino que fue una especie de disco de "exitos del momento", incluso supongo que nunca se reeditó en CD.

El dato más llamativo del disco eran las portadas de todos los discos completos de donde se habían sacado las canciones, en la parte de atrás, como en una página de la revista "discoplay"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo