Ayuda, no consigo grabar con calidad

0f3172
#1 por 0f3172 el 13/01/2010
Hola a todos, tengo una Behringer DJX 750 con el cable "RCA-Jack" conectado desde el TAPE de la mesa a la salida rosa de la tarjeta de sonido (SoundMAX Integrated Digital Audio) y el programa que utilizo para grabar es el Cool Record Edit Pro.

Imagen trasera de Behringer DJX 750: http://www.behringer.com/EN/images/ligh ... ear_XL.jpg

El problema esta en que suena muy fuerte y distorsiona incluso estando el volumen del microfono al minimo. No se si la salida de la mesa, tarjeta de sonido y configuracion que he elegido no son las correctas.

Solo quiero grabar mis sessiones con el mejor sonido estereo posible.

Ya que me es dificil explicar mi caso os dejo unas imagenes con todo el proceso para que sea mas facil de entender.

Espero vuestra ayuda, gracias y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.JPG
3.JPG
2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 13/01/2010
Pues ya de entrada me parece que lo tienes mal conectado, el tape es una salida, y SIEMPRE va conectado a una entrada, "ley de murphy". no a una salida de la tarjeta, como según tú, lo tienes conectado. No conozco ese programa, en mi vida lo había visto pero, ese primer pantallazo (al igual que el tercero)que dice Sound Max,lo tienes asignado a microfono? quizá debería estar en dispositivo line in
Y dónde te sale sample rate, pues yo lo aumentaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo