Hola a todos, soy nueva en el foro y tambien en esto de las grabaciones, ya tengo tiempo tocando la guitarra, pero ahora quiero empezar a desarrollar mis propias ideas, me gustaria que me orientaran en todo el material que necesito para grabar mi musica a la computadora, (hardware y software) porque la verdad no se nada, he leido algunos foros en los que hablan de este tema, pero no comprendo algunas cosas; ahora solo cuento con mi guitarra, amplificador, algunos pedales y mi laptop.
No se si mi laptop sirva para hacer esto, es una Compaq Presario CQ40, con Windows 7, si me pudieran decir si se podria usar para lo que quiero o me convendria otro equipo, no se.
Sobre todo quiero tener una idea de lo que necesito y si me pueden recomendar algunas marcas en especifico, mejor, para poco a poco ir formando mi equipo.
Se los agradeceria mucho, espero respuesta
No se si mi laptop sirva para hacer esto, es una Compaq Presario CQ40, con Windows 7, si me pudieran decir si se podria usar para lo que quiero o me convendria otro equipo, no se.
Sobre todo quiero tener una idea de lo que necesito y si me pueden recomendar algunas marcas en especifico, mejor, para poco a poco ir formando mi equipo.
Se los agradeceria mucho, espero respuesta