Ayuda novato elección audio interface

ferlo_86
#1 por ferlo_86 el 24/04/2014
buenas a todos estoy montando mi home estudio y quiero comprar una controladora y una interfaz, uso logic x con mac.
barajo 2 opciones:
opcion 1 : una behringer x producer
opcion 2 : una controladora behringer x touch (cuando salga) y una interfaz de audio, pero no se cual estoy entre la focusrite scarlett 18i8 y la steinberg ur44 de precio son similares leyendo comentarios veo que son parecidas pero que los drivers de la steinberg son mejores. cual me recomendáis?

que opción veis vosotros mejor?
si veis otra opción mejor no dudéis en comentarla

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ferlo_86
#2 por ferlo_86 el 24/04/2014
echando cuentas y mirado lo que voy a necesitar y para la segunda opción voy a necesitar mínimo de 8 entradas para poder grabar mi banda puedo llegar a una tarjeta de hasta 650 pero que tenga 8 entradas cual me recomendáis mejor relación calidad precio con esas entradas?
Subir
Endeavour
#3 por Endeavour el 25/04/2014
La steinberg es mucho mejor
Subir
ferlo_86
#4 por ferlo_86 el 25/04/2014
Decir tambien que quiero que sea una roca con mac y no se me cuelgue o me de problemas pues la usare tambien para directo.
O seria mejor opcion una de menos canales para dejarla siempre en el home estudio y otra especifica para el directo?
Subir
bellivai
ferlo_86
#6 por ferlo_86 el 25/04/2014
La focusrite esa ya es antigua no? No serian mejor las mas nuevas? Y tascam nunca e oido hablar de tascam no se como sera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo