Ayuda a un novato en esto por favor! (Grabacion)

mc_saw
#1 por mc_saw el 30/12/2010
Hola a todos, saludos, soy nuevo en este foro, soy mc malagueño y no tengo ningun tema por ahora grabado en condiciones medias, tengo varios temas grabados pero con un microfono de estos que vienen con el pc de sobremesa que en una tienda tienen un precio de unos 6 euros.
Osea, lo mas cutre que hay en grabacion.
hace unos dias me prestaron un microfono directo muy basico pero porlomenos en grabacion supongo que sera mejor al de pc claro, pues lo he estado probando, en muchisimos programas, (audacity, flstudio, cool edit, adobe audition...) pero el sonido es muy bajo, nose por que pero a penas se oye esque no se oye casi nada, con los cascos senheiser hd 205 que me han regalado por navidades al tope de volumen algo se escucha pero muy poco ya os digo.
Por favor, alguien me dice como se configura el microfono directo o que hay que hacer para amplificar el sonido o lo que haya que hacer para que se escuche¿? Lo agradeceria mucho de verdad, ah! por cierto por si os sirve, el microfono es de marca boman, no la he oido nunca, sera mala marca pero ya os digo es para mejorar la calidad del de pc. Gracias espero respuestas, estoi ansioso por grabar. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZUBEL
#2 por ZUBEL el 30/12/2010
si estas utilizando un microfono directamente al pc, lo primero que tienes que hacer es ir a la configuración del audio del pc. Ahí encontrarás el volumen de entrada que quieres darle, ya que si no haces esto, cualquier programa que luego utilices para grabar no recogerá bien la señal.Yo uso mac , pero creo que es en panel de control, audio. Ahí deberias de ver el nivel de entrada de micro .
Espero haberte ayudado...aún asi por poco dinero tienes buenos micros hoy en día, pero creo que tu problema es la señal de entrada de micro en el pc.
Saludos!!!
Subir
andreiproducciones
#3 por andreiproducciones el 01/01/2011
Seguramente necesite alimentacion phantom externa, algunas interfaces vienen con ella, otras no. Si no es lo que dice ZUBEL, es eso, necesita alimentacion phantom, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo