Ayuda a un novato

xavierarv
#1 por xavierarv el 14/07/2005
Hola a todos. Este es mi primer post en este foro.
Despues de buscar durante semanas, incluso meses, por internet y comprandome revistas relacionadas, he decidido abrir este post, y me gustaria que me ayudaseis.

Mi material es:
1)Pentium 4 2.00Ghz, con Windows XP, con dos discos duros, uno de ellos destinado a todo lo que sea creacion musical de 74 gigas (por consejo de un amigo, decidi comprarme este Hd y tenerlo para esa funcion)
2)De tarjeta de sonido, (si lo he captado bien), una simple PCI de 8 bits. La tipica que solo lleva salidas de cascos, entrada de micro y el puerto de Joystick.
3) Un interface MIDI/Audio Behringer BCA 2000. Por puerto USB.
4) Un teclado Roland E-16, comprado de segunda mano hace la tira de años, pero funciona bien. Tiene MIDI IN, OUT, THRU.
De Software:
1) Un cakewalk en español, que conseguí en el 97 el cual solo "graba" MIDI.
2) Reason 2.5, con ese ahora me he puesto, a ver si pillo algo, que no se hacer nada de nada :oops: .
3)También tengo el Band in a box para practicar con mi instrumento (la trompeta)

Y mis dudas:
1) ¿por que cuando intento grabr MIDI tengo retraso entre el momento que he presionado la tecla y que el sinte (en este caso cakewalk) me reproduzca el sonido?
2) Como debo configura windows para que todo lo que sea sonido pase por la Behringer
3) Me precipité en comprarme el interface Behringer

Espero vuestras contestas con ansia, y gracias por edelantado.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 14/07/2005
Subir
meidei
#3 por meidei el 14/07/2005
1) te lo ha respondido lampro

2) Prueba a deshabilitar la tarjeta de la placa de tu pc, o configura el cwalk para que sólo trabaje in y out (tanto audio como midi) con la behringer, pero yo me inclinaría por elegir otro programa un poco más actualizado, aquí en las descargas de hispasonic tienes programas free que irán mejor que el cwalk que tienes.

3) NO!, si la vas a usar, claro.

saludos peludos
Subir
xavierarv
#4 por xavierarv el 16/07/2005
Primero que todo gracias a los dos, aunque ahora me toca a mi dar al callo...jeje!
Lo de la latencia estoy buscando... ya encontraré. Gracias.

Meidei gracias. Pero ahora me surge otra duda, si desabilito la tarjeta PCI, me quedo sin tarjeta de sonido, pues la berhinger es solo un interface, ¿no es así?
Otra duda:
Mi teclado tiene algunas teclas que han perdido la sensibilidad, o sea la velocidad y siempre suenan de igual volumen, ¿eso tiene reparación?
Gracias de nuevo. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo