¡Ayuda con Nuendo 4!

TheBoZT
#1 por TheBoZT el 06/03/2012
Buenas! El problema que tengo es que cuando pongo las inserciones en una pista va perfecto pero cuando tengo por ejemplo 3 pistas vocales con diferentes inserciones pues empieza a producirse un sonido como de distorcion y hasta que no lo paro no deja de sonar, creo que es porque lo sobrecargo o algo pero no lo entiendo alguna solucion? muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cwsluis
#2 por cwsluis el 07/03/2012
Sisa... thebozt a mi me pasaba lo mismo... todo depende de la capacidad de tu computador... cuando sobrecargas los canales con inserciones ya sean plugins vst o de otro si este sobre pasa la capacidad normal de tu maquina sonara una distorsion, parecida a el sonido que aparece en películas viejas, e incluso pueden llegarte a fallar los plugins, en especial si son externos a Steinberg....
Yo tambien trabajo con Nuendo 4, es un muy buen secuenciador.
Tengo un estudio de Hip Hop aunque tambien trabajo otros generos, yo creo que alguien que enseña lo que sabe aprende mas de lo que ya sabia, por eso mi hermano en lo que necesites ayuda enviame un privado o tambien si quieres escuchar algo de lo que es mi trabajo.
Dios te bendiga...
Subir
flakolara
#3 por flakolara el 07/03/2012
Seguro que estas corto de procesador , puedes hacer lo siguiente, dentro de Nuendo, ve a dispositivos/Configuracion de dispositivos/sistema de audio VST, ahi´ saldra´ tu interfaz, o si trabajas con ASIO4all , saldra´ e´ste, pinchala y te va a aparecer la pestaña del panel de control, entra y sube el tamaño del buffer, esto va a aumentar la latencia pero tambie´n va a liberar procesador. Juega con eso dependiendo del proceso en el que este´s, cuando grabas baja el buffer , de lo contrario tendra´s un retraso importante, y cuando mezcles sube el bufer para liberar procesador.

Salu2 y suerte

PD: sorry por los tildes, pero se funo mi teclado , jaja
Subir
AeRoLaRvA
#4 por AeRoLaRvA el 07/03/2012
1) Tratá de usar canales de FX y envíos en vez de inserciones.
2) Bajá el buffer.
3) Congelá las pistas o hace bounces de las pistas con inserciones que ya estén listas.
4) Apretá F12 y andá mirando esa barrita de rendimiento para que no aumente mucho.
5) Si podés comprate más memoria RAM, con 4GB vas a poder trabajar muy tranquilo.
Subir
TheBoZT
#5 por TheBoZT el 07/03/2012
Muchas GRacias por la info! probare a ver que tal si veo que sigue igual pues actualizare mi pc muchas gracias por su ayuda!! 1L
Subir
bielik
#6 por bielik el 25/10/2012
Gracias Men
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo