(Ayuda) ¿Que ordenador comprar?

malav3
#1 por malav3 el 18/08/2011
Tengo una gran duda, en mi casa arme un Home estudio, bastante ya a nivel medio-alto diria yo, estoy utilizando un Ordenador Pc con Windows7 y protools con una M-Power fastrack.

Mi duda llega a la hora de que quiero actualizar por asi decirlo el ordenador, que me recomiendan? armar uno bueno con windows 7 o comprar un Mac pro. El problema esta que tengo aproimadamente 500dolares con eso solo consigo como mucho un Mac Pro Power pc g5 de 2ghz. Vale la pena gastarme 500dolares en un mac como ese o que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 18/08/2011
Comprar a día de hoy un G5, a mi modo de ver es un error ... los nuevos softwares ya no son compatibles con esa arquitectura y tendrías que buscarte la vida para que alguien te venda software "anticuado" que no significa que no se pueda usar, si no que te va a ser bastante difícil de conseguir.

Vamos, yo al menos no invertiría en eso. Si el presupuesto es corto, y quieres usar OSX hay otras alternativas, que no voy a dar demasiado bombo, ya que voy a parece hacky fanboy, jaja. Busca hackyntosh por el foro para saber del asunto

Suerte
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 18/08/2011
No veo el porqué debes cambiar, no parece que tengas algún contratiempo con lo que utilizas ahora.

Yo seguiría en pc de todas formas.
Subir
malav3
#4 por malav3 el 18/08/2011
El porque del cambio es porque el ordenador que estoy utilizando es el de un familiar y por cuestiones externas necesito cambiarlo.

Creo que tomare la decisión de armar un pc nuevo y buscare algún tutorial para ponerle mac.
Mi otra pregunta seria. " ¿Tener Mac en una pc a nivel de grabación no me creara ningún problema? "
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 18/08/2011
malav3 escribió:
Creo que tomare la decisión de armar un pc nuevo
Buena decisión.
malav3 escribió:
y buscare algún tutorial para ponerle mac.

No sé si es buena idea.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 19/08/2011
Saludos, si tu presupuesto son 500 dolares quizás esto te pueda servir de referencia:

http://www.chw.net/2011/08/chw-config-q2-2011/
Subir
malav3
#7 por malav3 el 19/08/2011
Gracias por sus respuestas!
Me ayudaron bastante y tome la decisión de armar un nuevo ordenador desde 0, al igual que seguir utilizando Windows para grabar.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 19/08/2011
#7 Claro, opino que has decidido bien.

De nada, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo