AYUDA! Y ORIENTACIÓN PARA INICIOS!

camask8
#1 por camask8 el 09/02/2011
Saludos a todos!

Soy nuevo en Hispasonic y quisiera que me ayudaran a dar comienzo a lo que quiero hacer.

Soy un principiante con toda, no poseo nada de lo que se requeriría para un estudio; por tanto quisiera algunas ideas para el primer paso a seguir, que hasta el momento creo que es adquirir una interface, no tengo mucho presupuesto pero quisiera adquirir algo de calidad que no tuviera q cambiar x otra en poco tiempo; al igual me seria de gran ayuda libros o artículos de iniciación a la grabación y algunos tips por parte de uds que tienen un poco mas de experiencia en el tema.
Cualquier documento, comentario, o idea me seria de gran ayuda.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#2 por lapsusstudio el 09/02/2011
Bienvenido !!!!
Subir
lapsusstudio
#3 por lapsusstudio el 09/02/2011
Bueno, primero que todo, bienvenido a hispasonicos, aca podras aprender de todo un poco, de los empiricos, expertos, novatos investigadores...aca hay de todo.
El mundo de la grabación y sonido es muy extenso y te encontraras con cosas que muchas veces son muy complicadas y que personalmente es mejor dejar en manos de profesionales, pero empezemos brevemente.
Hoy en dia, grabar y producir audio es mucho mas facil que hace 10 o 15 años, muchos ingenieros de la vieja escuela y profesionales del sonido estan en desacuerdo con esto, porque hoy en dia ya cualquier persona puede grabar sus canciones con mucha facilidad, en cambio, a ellos les toco mas dificil, editar en cinta, grabar en carretes abiertos, manejar equipos complicados, etc. (personalmente eso es lo apasionante del sonido y de ser ingeniero).