Ayuda con el pacheo o ruteos de los equipos a la consola

RAPAS
#1 por RAPAS el 02/10/2017
Un saludo para todos los hispasonic os

En estos momentos me encuentro en un pequeño dilema para pachear mis compresores y poder usarlos por insert a una consola tascam m3500

Tengo unos 6 compresores estéreos un exitador y me gustaría pachearlos para trabajaras rápido.

Mi flujo de trabajo
Básicamente trabajo todo con imac mpc 2000xl un s950 y una ensoniq

Todo lo mando a mi interface una saffire liquid 56 + octopre dinámica
Para un total de 16 in 16 Out
Conseguí dos patchbay
Todo lo trabajo en lógica x y mis salidas las mando a la consola .
Básicamente te uso la consola para sumar y mezclar.

Básicamente lo entiendo así
Mis inserciones de la consola los mando al patchbay con un cable balanceado y todo mis compresores con un cables de insert los monto al patchbay. Pero al meter el cable trs o Jack (balabceado) la señal se mutua y solo cuando hago el puente al compresor y lo prendo suena así que siempre debo tener prendido el compresor.
ESi normal esto o tiene que ver con mi patchbay e leído que viene de varioserie tipos yo uso PB-32B DE tascam.
Hay forma que yo conecte el cable que sale de inserción de la consola y lo monte al patchbay sin que este me corte la señal..??? O en definitiva es por mi patchbay.


Espero me haga entender. Apenas puedaando fotos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 03/10/2017
#1 es normal. Es cosa de la mesa, está diseñada para interrumpir el camino interno de la señal si conectas algo al insert. De no ser así, en la mesa tendrías la señal saltándose el insert, y la mesa no 'sabe' si en el retorno no llega señal porque no has conectado nada o si, por ejemplo, tienes una puerta de ruido haciendo su trabajo
Subir
1
RAPAS
#3 por RAPAS el 03/10/2017
Siendo así tocará En rutas las salidas de la interface al patchbay igual que los compresores para así puentear los canales que requiera usar y mandar a la consola la señal que sales del compresor. Abria algún problema mandar la señal de esta forma..??????
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 03/10/2017
#3 lo que tienes que hacer es conectar los inserts de la mesa a un patch normalizado, de forma que el envío y el retorno del insert estén conectados mientras no conectes un latiguillo al retorno. Las entradas y salidas de los compresores las conectas también al patch para poder insertarlos cuando los necesites
Subir
1
RAPAS
#5 por RAPAS el 03/10/2017
Hola mil gracias lo intentaré
de paso este es mi patchbay los opciones que tiene
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-10-03-09-14-34.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo