Ayuda Para Ableton Live 7

Sungate 4
#1 por Sungate 4 el 26/01/2010
Hola que tal, como veran soy nuevo en hispasonic, y mi problema es que apenas cambie del fl studio al ableton live, y mi problema es, como puedo pasar mis clips o mis pistas de la vista "SESSION" a la
"ARRANGEMENT" como la muestro en esta imagen:
http://www.maketunes.com/system/files/i ... review.jpg
todo esto para poder ver como esta construida mi cancion y ver su secuencia, sin que solo se escuche el piano o una base, y poder scucharla completa.
Muchas gracias y saludos desde mexico. :mrgreen:

pueden esuchar mis demos creados en fl studio en : myspace.Com/soulandemotion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eduvig
#2 por eduvig el 26/01/2010
Hola, a ver, trataré de ser breve...
Supongamos que tienes varios clips y varias escenas en varias pistas de Session, apretas F9 (grabacion global) con ningún botón ARM de pista encendido (los botones rojos de cada pista) y reproduces tu canción en tiempo real vas disparando las escenas y tal..."mágicamente" esa sesión queda grabada en Arrengement!!! Si durante tu reproducción tocaste/moviste
faders o potes estos quedarán guardados como automatizaciones (las rayitas rojas de tu .jpg)
Esta es una manera, la otra sería copiar y pegar cada clip en la línea de tiempo de Arrengemet, en sus pistas respectivas.
Espero te aclare algo...
Saludos desde argentina!!!
Subir
confusion
#3 por confusion el 26/01/2010
O arrastrar los clips de una vista a otra.
Subir
Sungate 4
#4 por Sungate 4 el 31/01/2010
Ok muchas gracias son de gran ayuda, ahora ya lo se, gracias.

Otro problemilla que me surgio :mrgreen: ¿es como logro grabar mi tema para que kede guardado en mi pc? Es que le he buscado y no le encuentro. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo