Hola a tod@s soi un chico principiante en el mundo de la musica con muchas ganas de aprender. Manejo un poco Cubase, tengo mi teclado midi, guitarra y micro, pero me veo muy limitado a la hora de componer mis temas porque no tendo idea de teoria musical. Imagino que tiene que haber libros por ahi que me solucionen este problema porque llega un punto en el que me bloqueo y al final acabo abandonando la cancion.
Me gustaria que me recomendaran algo para ir empezando y aprendiendo, he de decir que soi bastante nulo en el tema de solfeo, teoria...eso si tengo muchas ganas de aprender!!
Mi objetivo ya digo es componer mis propios temas desde casa y por eso quiero tener idea de lo que es la musica propiamente dicha.
Pues nada, muchas gracias a tod@s, espero respuestas
Me gustaria que me recomendaran algo para ir empezando y aprendiendo, he de decir que soi bastante nulo en el tema de solfeo, teoria...eso si tengo muchas ganas de aprender!!
Mi objetivo ya digo es componer mis propios temas desde casa y por eso quiero tener idea de lo que es la musica propiamente dicha.
Pues nada, muchas gracias a tod@s, espero respuestas