Ayuda para compra de controller.

brianl
#1 por brianl el 10/12/2012
hola,
junte un poco de plata y en unos dias me voy a usa. Vi un par de controllers que estan muy buenos pero queria tener alguna recomendación. Con lo que junte me alcanza para la pioneer xdj aero, justo unos 1200 usd. ustedes que me recomiendan comprar como para empezar a adquirir hardware?

muchas gracias, saludos atte

pd: me gusta mezclar, pero lo maximo que llegue a usar fue un mixer gemini que me presto un amigo . Para que se den cuenta de lo principiante que soy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 10/12/2012
brianl escribió:
pd: me gusta mezclar, pero lo maximo que llegue a usar fue un mixer gemini que me presto un amigo . Para que se den cuenta de lo principiante que soy.


brianl escribió:
Con lo que junte me alcanza para la pioneer xdj aero, justo unos 1200 usd. ustedes que me recomiendan comprar como para empezar a adquirir hardware?


:comer:

Definitivamente, la gente no quiere aprender, quiere tener. Aprender parece muy secundario... :fiesta:
Subir
daftmachines
#3 por daftmachines el 10/12/2012
Es cierto del mismo modo que no se puede aprender sin tener, aprender a conducir se necesita de un coche ,para leer necesitas un libro y para esto necesitas equipo, no se aprende a cuadrar un tema leyendo solamente.



brianl yo te aconsejaria un equipo algo mas barato y no por ello menos util , mirate una reeloop therminal mix 4 o la master 3 por unos 500 euros que seran unos 600 y pico dolares creo tendrias equipo bastante y te sobra para un aparato de efectos, estuche , soporte , etc...
Subir
brianl
#4 por brianl el 11/12/2012
brianl escribió:
pd: me gusta mezclar, pero lo maximo que llegue a usar fue un mixer gemini que me presto un amigo . Para que se den cuenta de lo principiante que soy.

claro, con esto me refería que lo único que use en equipo fue eso, pero uso muy seguido el virtual dj (tmb traktor) pero es dificil hacer mezclas y se vuelvo un poco aburrido solamente con un teclado con mappers. Por eso quería saber de un buen equipo que me sirva y lo único que pude ver son equipos pioneer, los traktor y unos denon pero quería tener una opinión de gente del tema.

#3 muchas gracias, creo que para empezar estaria bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo