Ayuda para comprar equipo.

Manu Modenes
#1 por Manu Modenes el 09/11/2013
buenas tardes, he estado mirando para comprarme un equipo, había pensado en un traktor x1 y un mixer de dos canales, y ahí es donde viene mi duda, mi presupuesto son unos 250 €. y no se que mixer me vendria bien, ya que casi todos los mixers de de dos canales que he mirado no tienen medios, solo altos, bajos y ganancia. También he visto un mixer por 100€ de behringer el dx626. mas o menos se adapta a lo que quiero. ahora la pregunta. me haria falta alguna tarjeta de sonido? tambien he visto el nuevo lanzamiento de pioneer, la ddj-sb, y se adapta a mi presupuesto pero nose... Alguien me ayuda a decidirme??
Muchisimas gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 09/11/2013
Si quieres usar el x1 y una mesa necesitas tarjeta de sonido...

Casi mejor comprar un controlador todo en uno y te quitas de líos....
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 09/11/2013
Exacto, con esos 250 tienes para una mesa normalita y el x1, pero te falta la tarjeta de sonido.

Si quieres usar una mesa tradicional tendrás que estirar más el presupuesto, y si esto no es posible, tirar de una controladora, que entre 200 y 300 tienes varias posibilidades.
Subir
Manu Modenes
#4 por Manu Modenes el 10/11/2013
Gracias por las respuestas, ya esta decidido, aguantare con la hércules jajajajaja y ya en enero si me convence me comprare la pioneer ddj-sb que tiene buena pinta o la american audio vms4.1. Saludos y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo